|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar fotos borradas en mi smartphone
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
![]() Las fotos que se me han borrado son tanto de la tarjeta SD de mi antiguo móvil, que se la puse al Z1, como de la Memoria interna del teléfono. He deducido ![]() Las fotos hechas con el nuevo móvil (Z1) se nombran por defecto como DSC_0988.jpg, DSC_0989.jpg, … y las que ya tenía en la SD estaban nombradas de la misma manera (también por defecto), aunque cada una guardada en una Carpeta diferente e incluso en una memoria diferente, por lo que yo jamás pensaba que se me iban a borrar, pero creo que si borro una de cualquiera de las dos memorias (SD o Memoria interna del teléfono que aparece como SDCard 0) y hay otra foto llamada de la misma manera aunque sea en la otra memoria, el teléfono borra las dos. Es que tampoco entiendo por qué hay una Carpeta que se llama Removable, es decir, “quitable”, que tiene datos, en este caso fotos, de la SD Card y que creo que el móvil utiliza y que por eso también se me borran. No entiendo porque datos de mi SD Card se traspasan a la Memoria interna del teléfono y pueden ser borradas, si están en mi SD Card se supone que no se pueden tocar no? Otras veces pienso que se me han borrado porque sí ![]() Por lo que he estado leyendo el Recuva y el Photorec están muy bien, pero no sé si me los tendría que descargar en el móvil o en el PC, y si valen para el Z1, ya que el post que leí era para el SII si no recuerdo mal. Muchas gracias a todos ![]() ![]() Besti |
|
|
||||
|
||||
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
![]() Las fotos que se me han borrado son tanto de la tarjeta SD de mi antiguo móvil, que se la puse al Z1, como de la Memoria interna del teléfono. He deducido ![]() Las fotos hechas con el nuevo móvil (Z1) se nombran por defecto como DSC_0988.jpg, DSC_0989.jpg, … y las que ya tenía en la SD estaban nombradas de la misma manera (también por defecto), aunque cada una guardada en una Carpeta diferente e incluso en una memoria diferente, por lo que yo jamás pensaba que se me iban a borrar, pero creo que si borro una de cualquiera de las dos memorias (SD o Memoria interna del teléfono que aparece como SDCard 0) y hay otra foto llamada de la misma manera aunque sea en la otra memoria, el teléfono borra las dos. Es que tampoco entiendo por qué hay una Carpeta que se llama Removable, es decir, “quitable”, que tiene datos, en este caso fotos, de la SD Card y que creo que el móvil utiliza y que por eso también se me borran. No entiendo porque datos de mi SD Card se traspasan a la Memoria interna del teléfono y pueden ser borradas, si están en mi SD Card se supone que no se pueden tocar no? Otras veces pienso que se me han borrado porque sí ![]() Por lo que he estado leyendo el Recuva y el Photorec están muy bien, pero no sé si me los tendría que descargar en el móvil o en el PC, y si valen para el Z1, ya que el post que leí era para el SII si no recuerdo mal. Muchas gracias a todos ![]() ![]() Besti ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! O sea que descargo el Recuva en el ordenador y ya supongo que una vez conectado el móvil como Almacenamiento masivo me saldrá un menú o algo así que ya me indica los pasos no? Gracias FernaPertuz!
|
|
||||
|
||||
Si, al conectar te detecta dos unidades extraerlos, la SD y la interna.... Al abrir el Recuva, seleccionas la unidad que deseas y analizas, tal cual como su fuera un Pen o un disco... Suerte!
|
|
||||
|
||||
Holaaa!!
![]() ![]() ![]() Por eso, quiero compartir con todos vosotros la experiencia y dejar aquí la información para quien pueda necesitarlo. Solamente decíos que no hay ningún peligro a la hora de utilizarlo y además es superfácil. He recuperado muchos elementos, entre ellos lo más importante para mí, las fotos, casi 500. Es rápido y muy sencillo de utilizar. Os dejo el link de una página que consulté para ver el funcionamiento del Recuva antes de utilizarlo, pero de verdad, es muy sencillo y no hay ningún peligro ni para el teléfono, ni para la SD, ni para el PC. A muchos les puede dar miedo al principio, como a mí ![]() http://www.softzone.es/manuales-soft...ual-de-recuva Ahora voy a ponerme con el almacenamiento interno del teléfono, ya os contaré! Saluditos ![]() Bestina |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bestina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De nada Bestina, me alegro que te haya servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo! Como os he comentado, iba a intentar recuperar las fotos del almacenamiento interno del teléfono (Z1), pero no consigo que el ordenador me reconozca el teléfono
![]() ![]() ![]() Saluditos Bestina |
|
||||
|
||||
Probablemente haya algún fallo en los drivrrs... Elimina los que tienes e instalalos de nuevo a ver si te funciona. Suerte!
|
|
||||
|
||||
No sé qué es eso FernaPertuz
![]() ![]() Saluditos Bestina |
|
||||
|
||||
No sé qué es eso FernaPertuz
![]() ![]() Saluditos Bestina ![]() Si tienes PC Companion, desinstálalo y vuélvelo a instalar, si no lo tienes, instálalo y prueba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Milikiportu, lo intentaré esta tarde
![]() ![]() Esta tarde me pongo con ello y os cuento. Muchas gracias Saluditos Bestina Última edición por Bestina Día 24/02/14 a las 11:05:44. |
|
||||
|
||||
Gracias Milikiportu, lo intentaré esta tarde
![]() ![]() Esta tarde me pongo con ello y os cuento. Muchas gracias Saluditos Bestina ![]() Si usas windows, en el mismo menú de inicio te lista los programas instalados, ahí veras si tienes el Pc Companion. Pero dudo que lo tengas, ya que debería iniciarse automáticamente en cuanto conectaras el móvil al PC. Lo puedes descargar de la página oficial de Sony desde aquí: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion |
|
||||
|
||||
En eso lleva razón Miliki... Pero la forma más segura es instalando el programa "flashtools"... Luego buscas el lugar de instalación y en la carpeta drivers te encuentras una programilla que te instala todos los drivers de nuestra belleza de teléfono... Y bueno, sigues las instrucciones y todo genial
|
![]() |
![]() |
||||||
|