![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUIv5 4.1.4
Os presento MIUIv5 para el BQ Aquaris 5HD
Primero hacer backup d IMEI y de ROM por si pasa algo No testada no dispongo del BQ No me hago responsable de nada Instrucciones -Hacerse root --> Tutorial aqui (gracias a tvcastro) -Instalar CWM --> Aqui links (gracias a tvcastro) -Acceder al cwm (apagamos el telefono, pulsamos vol + y lo mantemos pulsado, pulsamos boton de encendido y ya entra) -Wipe cache y dalvik. -Opcional: Wipe data (esto borra todas tus apps, es mejor para hacer una instalacion mas limpia pero al ser basada en stock no es realmente necesario) -Install zip from sd y seleccionamos la rom. Ojo porque creo que ningun recovery que tengamos lee la memoria interna, hace falta meter la rom en una tarjeta sd. -Disfrutar -Pulsar gracias si te parecio util ;) Descarga: https://mega.co.nz/#!VgBRzSwK!hkNCZJ...0ULPcghJhM-e5w NO BOTEA Última edición por werty100 Día 25/01/14 a las 13:04:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido montar bien la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Lo miro y te digo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no está testada no debería publicarse, aunque no te hagas responsable de nada, primero una ROM se preparara y luego es lanzada, siempre con capturas.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blay007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obligo a nadie y hay roms que se han testado en mill moiles y aveces hay gente que se le rompe el movil no es cualpa nuestra ya sabes el riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay un riesgo en todas las ROMS, por esto se testan antes. Personalmente creo que este post sobra bastante si no tiene ni capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la Rom no bootea.
El updater script es de la Rom de Diego (la kitkat) He portado cómo unas 10 roms MIUI y no he conseguido que la memoria interna emulada se monte bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
|
Intentaste parchear el framework.jar y el services? Es lo único que se me ocurre ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy investigando lo del la memoria interna con diego por whasap |
|
|
||||
|
||||
|
A Diego le pasé una que bootea. Podéis usarla para ver lo que falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Subo fix dentro de poco haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya lo has probado de sobra:
usa este vold.fstab en tu miui: Código:
## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # usb otg disk dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una buena noticia y una mala.
La buena es que ya bootea y está muy bien la rom. La mala es que tiene el mismo problema que todas, no hay sd interna (phone storage), la considera toda memoria interna A ver si encontramos solución a eso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso te refieres a que solo se pueden instalar apliaciones en la memoria del telefono??
De todos formas os agradezco que esteis trabajando en ello. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»