|
|
||||
|
||||
|
Funda buena, barata y fea
Hola, pues eso, me ha gustado mas de lo que esperaba, porque proporciona buena protección, sin abultar como una ballistic (que me ha resultado incomoda para meter el movil en el bolsillo), y sobretodo porque tiene muy buen agarre en la mano:
http://www.amazon.es/Fosmon-HYBO-RAG...=funda+nexus+5 (en ebay mas barata) |
|
|
|
|
|
Fea no, parece que en lugar de un movil llevas una granada de mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarse un Nexus 5 y ponerle eso es de una cutrez suprema, lo siento. No hay ninguna necesidad.
|
|
|
|
Horrible sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 4,50€ en ebay. Para hacer contrapunto a los posts sobre fundas Spigen etc, me ha parecido oportuno compartir lo positivo de esta funda, que es lo bien que agarra (y es que se me han caído muchos móviles) y que me sorprendió por eso y porque es mucho menos aparatosa de lo que aparenta. Cuando me llegue la Neo Hybrid (para esos días que no voy de cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy un entendido del castellano,pero si una cosa es fea,deja de ser buena,no?
yo e leido algo mas cutre todavia,spigen ultra hybrid metida en funda calcetin de neopreno,esa no la supera ni Margarita six fingers
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero: He dicho que es cutre no fea (aunque también). Segundo: No se si con lo de "si una cosa es fea deja de ser buena" te refieres a que he usado el adjetivo supremo/a. En ese caso tengo que decir que supremo no significa "bueno" ni "super bueno". Supremo es aquello que es, de su categoría, lo superior (Aunque esta no debe ser la definición del diccionario exactamente...) Ejemplo: Tiene el poder supremo del foro de HTCMania = Tiene el máximo poder (sería como 'el poder más poderoso de los poderes') del foro HTCMania. Una cutrez suprema = Una cutrez máxima = La cutreza más cutre de todas las cutrezas. No se si se me ha entendido... Y tampoco se si te referias a eso Jaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj FAIL. Ya decía yo que no te entendía...
Como me has citado me he confundido... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser yo tampoco un entendido en castellano... q algo sea bueno no tiene nada que ver con ser feo. X poner un ejemplo, la Madre Teresa de Calcuta no creo que ganara ningún certamen de belleza...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»