![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MediaTek se anima con un chip de 64 bits para sus gamas medias
MediaTek se anima con un chip de 64 bits para sus gamas medias ![]() Leemos en xatakamovil.com MediaTek también tiene su anuncio hoy: es el MediaTek MT6732, un SoC de 64 bits para smartphones de gama media. Así lo anuncian ellos, indicando que lo han preparado pensando en smartphones de entre 75 y 375 dólares y, por tanto, también podemos afirmar que va más allá de la gama media para engullir también una parte de la gama baja o de entrada MediaTek MT6732 es un SoC basado en cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits y GPU Mali-T760 que brindará compatibilidad con OpenGL 3.0 y OpenCL 1.2. También interesantes las capacidades para soportar conectividad 4G/LTE cat4, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0 de serie. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google no saca Android de 64 bit trolea a todos estos fabricantes que están diseñando estos procesadores jaja.
Ojala no sea así y lo haga, muy bien por MDK, aunque a mi en lo personal no me terminan de convencer sus procesadores, ellos no se están dejando de los más grandes del sector como qualcomm, me parece muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
64 bits para gama MEDIA?? Un poco raro, por asi decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado yo, gama media con 4 gb de RAM? cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, está el marketing de "tiene un procesador de 64 bits como el IPhone"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi3 sale por 300 y poco, asi que los redactores deben haberlo escrito mal, ya que aqui 250-375 euros es gama media-alta, pero un MTK de mas de 250 euros en China es dificil de ver, asi que se deben haber referido a precio de gama media, pero el telefono en si seria gama alta, no se |
|
|
|
64 bits de teléfono que morirá en la misma versión de Android en la que nazca. Potencia desaprovecahda como todos los mediatek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande????
Que contento debes estar , sin CM , sin kernels , sin ningun posibilidad de actualizar el sistema operativo... Muy grande mediatek si... |
|
|
||||
|
||||
|
bien mediatek bien
|
|
|
|
Lo que tiene que hacer Google es trabajar por dar soporte rápidamente a los 64 Bits. No se puede permitir que los diseñadores y fabricantes de SoCs apuesten por los 64 Bits y Google todavía no pueda ofrecer el soporte y garantía que se merecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, igual me equivoco.... Pero entiendo que si TODOS los fabricantes están ya desarrollando chips ARM 64 bits, es por que saben que Android va a dar soporte ya......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MediaTek se anima con un chip de 64 bits para sus gamas medias

MediaTek también tiene su anuncio hoy: es el MediaTek MT6732, un SoC de 64 bits para smartphones de gama media. Así lo anuncian ellos, indicando que lo han preparado pensando en smartphones de entre 75 y 375 dólares y, por tanto, también podemos afirmar que va más allá de la gama media para engullir también una parte de la gama baja o de entrada MediaTek MT6732 es un SoC basado en cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits y GPU Mali-T760 que brindará compatibilidad con OpenGL 3.0 y OpenCL 1.2. También interesantes las capacidades para soportar conectividad 4G/LTE cat4, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0 de serie.