![]() |
|
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda root orange hiro
buenas pues esque he ido a vender mi mobil, lo he tenido roteado y eso y borre el launcher ,entonces lo de la tienda me lo resetearon y perdio el launcher instalado, total que me baje alli en la tienda uno delante del tio, que por cierto no tenia ni idea,y almeterme en l
ajustes en aplicaciones todas, hay una aplicacion llamda common data service que es azul, entonces me dice el tio que eso es por que esta roteado,que al aprecer en azul quiere decir que esta roteado, habiendolo yo kitado el root, alguien me puede decir si es verdad o que no lo haya roteado haber si esta en azul tambien? muchas gracias |
|
|
|
|
|
por cierto, haber si alguien que tenga un orange hiro me puede pasar el laucnher llamado: pantalla de inicio orange.apk con su respectivo odex, ya que lo necesito para meterlo en las app del systema ya que cualkier otro launcher que le meto me da error y ninguna me lllega a valer, muchas gracias
|
|
|
|
Lo siento pool99 pero ya no dispongo del Hiro, supongo que al estar en "azul" significa que la aplicacion esta congelada y, si, es cierto, si hay alguna aplicacion de sistema congelada significa que lo tenias rooteado, yo de ti lo volvia a rootear, intentaria descongelarla con el Root Unnistaller Pro" y despues desrootearlo, si aun asi no lo consigues y no te dan problemas por tenerlo rooteado, dejalo asi pero con el Launcher mas comun para los JB, que es el Holo Launcher y vendelo
|
|
|
|
vale gracias mañana me pongo con el un ratin haber si consigo algo y os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|