|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de mensajeria Arvato
Hola quisiera saber que empresa de paqueteria es la que recoge los telefonos en Granada para el servicio tecnico de Arvato.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si te sirva...pero en Madrid lo recoge chronoexpress, de todas maneras en htc me dijeron esta semana que han cambiado ya de servicio técnico porque han tenido muchos problemas con arvato y ahora trabajan con Regenersis y su nuevo transportista es uno que se llama Lipic.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola charpic si me dijieron que en madrid es lipic pero en granada no lo sabia la que me atendio
|
|
|
||||
|
||||
|
:-( Pues ya no te sabría decir...llama a tu operadora a ver si lo sabe, suerte! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya hace casi un mes me lo mandaron a regenersis e lo recogio licpic,
la verdad es que muy mal los dos, regenersis no hizo nada y licpic no aviso de la entrega ni nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Puff a mi me lo vienen a recoger mañana los de licpic...a ver si los de regenersis me resuelven lo de las pantallas locas...si no, pediré que me den un modelo superior porque mi hos ha ido ya 5 veces este año al servicio tecnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no trabajan con ARVATO???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han traido hoy los de regenersis y por lo que he visto me han cambiado la carcasa, la placa, y la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien ahora el terminal??
manaña me lo recojen a mi y estoy temblando cuando te han tardado??
|
|
||||
|
||||
|
en el papel pone que lo recibieron el dia 3 y lo mandaron el dia 13 y no lo se porque me lo han mandado a mi casa, pero lo mande por la carcasa y porque no cargaba bien, y me han cambiado la pantalla, la placa y nose que mas.
Si alguien sabe leer lo que te cambian subire una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí dejo las fotos de lo que han cambiado si alguno sabe exactamente lo que me han cambiado y que es lo que han detectado se lo agradecería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, te avisaron o llamaron para decirte el día que te entregarían el teléfono en casa? Porque a mi me mandaron un email diciéndome que en un par de días pero eso fue el viernes y aun no se nada....
PD: llevo desde el 8 de diciembre sin el móvil. :_( |
|
|
||||
|
||||
|
me lo han recogido hoy y resulta que el sat esta enfrente de mi trabajo Por lo menos se donde ir a reclamar si pasa algo
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que el telefono sigue en el sat y al llamar a Vodafone me han recomendado que les ponga una denuncia en la ocu.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron antes y como lo hice a traves del chat de htc de la pagina y despues puse una encuesta malisima, me llamo la de atencion al cliente y me dijo que lo habian reparado el viernes y que lo recogerian el lunes, ya que el finde no trabajan y el martes por la mañana me llamo el de paqueteria de lipic para decirme que donde me lo dejaba, que si iba a estar en casa y tal.
Y yo me tire 7 dias hasta que lo recogieron porque se traspapelo o nose que la orden de recogida. Me llamo la de htc y le dije que eran unos incompetentes y me dijo que no me preocupara y desde que paso eso ninguna pega en el SAT ni nada. Imprescindible para cualquiera que lo mande rellenar la encuesta de despues del chat fatal a mi me llegaron a llamar 4-5 veces y me pedian disculpas le exigi cambio de modelo y me dijeron que si volvia a pasar lo estudiarian que eso no sigue unos pasos exactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el teléfono sin el problema de las pantallas locas...pero en cambio me ha llegado con la tapa del altavoz despegada...llevaba desde el 8 de diciembre sin el teléfono...creeis que deberia volver a enviarlo?? Aunque he hecho una solicitud de cambio de modelo que me contestaran el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chapi te dijeron algo del cambio de modelo y la tapa del altavoz a que te refieres a la de detras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que me dan otro pero el mismo modelo y les he dicho que no! Que quería otro modelo y han hecho la petición y que ya me llamaran.
Si me refiero a la que tapa el altavoz que me llego del sat despegada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a Vodafone como me dijiste y me dijeron que ellos no podían hacer nada y que lo que me podían recomendar es que los denunciase a consumo.. :O
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||