Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
sharinganeye sharinganeye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

que tablet china comprar

hola se q es un tema demasiado gastado por el foro y espero disculpen q se repita nuevamente pero no encontre algun tema igual a lo q yo necesito y los q hay no llegan a una conclusion.
bueno me gustaria comprarme una tablet china para peliculas ,juegos, lectura ,navegacion ,etc. Estuve viendo cual pero me surgio la primera duda:a31s o rk 3188? que investigando por google y el foro encontre q el a31 es mejor para juegos y el otro para multiporcesos. Pero hay alguna aplicacion o juego q requiera multiprocesos? si es solo para tener varias app abiertas al mismo tiempo no me parece muy util. bueno ahora las dudas concretas:
estuve viendo tablets y por mi presupuesto vi la onda v711s (que habia encontrado de oferta pero se termino antes de q la compre ) ,la pipo s1 pro, y la chuwi v88hd que no se como sera esa marca . Conocen alguna otra q sea similar a estas q me recomienden? q opinan de estas? o algun lugar donde este la onda esa porque esta en todos lados fuera de stock y no la van a vender mas no se porque . Puedo estirar el presupuesto un poco si vale la pena.
gracias y perdon nuevamente por lo gastado del tema
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:11:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /