|
||||
|
||||
T5388i (clon de Diamond2) con problemas de camara, baja resolución
Tengo problemas con la calidad de las fotos en la camara frontal del T388i,
al principio me sacaba fotos aceptables de está calidad: ![]() El problema es que he probado un sinfin de soft, el cual he perdido la cuenta, incluyendo el modo de camaras de JaimeH y otro de un autor que no recuerdo pero que hacía lo mismo. Ahora la camara me saca fotos como esta: ![]() He trato de configurar, brillo, contraste, ISO, saturación, pero el resultado es así de pobre en casi todas las fotos. Pues entonces empese por lo basico, desarme el aparato y limpiesa del sensor/lente. Con un soft reset no logre nada, después un restore to fabric, pero no me borro los modos de camara, entonces fuimos a la sala de urgencias y a por una cirujía mayor, hard reset é instalar la rom de solonomi.com (la cual no recomiendo, no es buena) pero sigue manteniendome los modos de camara, y el problemas de las malas fotos. Ahí se me acabaron las ideas, yá no sé que hacer, probablemente tenga que meterme en el registro del WM pero no sé los valores a editar. Cualquier ayuda será bienvenida, desde yá gracias. PD: pregunto en esté subforo, por que la mayoría del software para la Diamond 2 me anda a pesar que el clon es de menor rendimiento. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|