Home Menu

Menu



Orange Foros Orange, ayuda Orange


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 01:14:32
Avatar de DarknessDragon
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,318
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema gordo con Orange

Buenas, os comento lo que me ha pasado.
Hace unos meses tenía contratado con Orange un Caguro 35 con ADSL+ Móvil.
En el momento de contratar el ADSL les tuve que dar una cuenta bancaria para que lo facturaran y al no tener la principal a mano tuve que darles otra. Unos meses más tarde hago un amago a Jazztel ya que decía que me "pagaban la multa" y me llaman para ofrecerme la canguro 50+ terminal por 13€ al mes con todo incluido. (ADSL+fijo+móvil)
Esto haría un total de 63-70€ al mes COMO MUCHO.

Intenté cambiar el ADSL a mi cuenta principal 3 veces, llamé a los de Orange y me decían que estaba cambiada, al mes siguiente la factura del ADSL a la cuenta que no era. Al final los pongo a parir por Twitter y me dicen que está cambiada. Luego tienen la cara de meterme un recargo 3 meses de 20€ por no saber ELLOS cambiar la cuenta y cobrarla en la vieja que estaba vacía( ascendiendo a 45 solo el ADSL)

Pero no acaba ahí, este fin de semana me llega que tengo una factura de 55€ impagada y me quedo alucinando. Voy a mirar y veo que me están cobrando el móvil con una canguro 50 SIN ADSL y el ADSL aparte con un recargo(45€). La cosa es que me aseguraron que iba TODO incluído. Y me está cobrando las dos cosas aparte con recargo.

Siento si no me explico muy bien, pero hast para mí es lioso, en resumen, me estan cobrando una canguro 50 sin ADSL cuando me dijeron que iba incluído(55€) y el ADSL a parte que son otros 45€ cuando debería estar unificado.

Como debería actuar? Algún consejo? En caso de que se pongan tontos, como denuncio?

Un saludo!

Última edición por DarknessDragon Día 18/02/14 a las 01:43:57
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/14, 20:34:49
Avatar de AndroSpain
AndroSpain AndroSpain no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tu factura debería venir 63 + IVA, osea 76 euros, a falta de saber si tienes cobertura directa.

Sobre el problema , como en todas las compañías, tramites de postventa en tienda y que vea impresa la solicitud de el Ok de todo.
Te queda llamar a facturación unas cuantas veces, y suerte compi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/14, 18:58:43
Avatar de DarknessDragon
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,318
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy hablando con ellos a ver si consigo que me quiten es penalización al menos,pero se lavan las manos. Voy a tener que denunciar a consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:17:14 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007