![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar modo avión
Se me ha quedado el móvil en modo avión y no puedo quitarlo sale la opción desactivada
Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sale el IMEI, prueba tambien a poner otra tarjeta SIM a ver que pasa.
|
|
|
|
No me sale el imei y en otro teléfono si que funciona la tarjeta
Tiene de versión de firmware la 2.3.6 Kernel 2.6.35.7-cl709629 xda_bam Número de compilación gingerbread. Xxkpu Espero que tenga solución. Hasta día de hoy nunca dio un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una solucion puede ser, si tienes una copia de seguridad de tu carpeta EFS, ponersela al movil.
|
|
|
|
No tengo copia de esa tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay algunas Rom que al instalarlas te crea una copia de la carpeta efs en la carpeta Backup, que suele estar en la memoria del telefono o en la sd, a ver si por casualidad te hubiera hecho una copia.
Hay un comentario de un usuario del foro que dice que le funciono el siguiente metodo. Yo no lo se. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725970 |
|
|
|
Me paso lo mismo y probe de todo y nada, ayer lo lleve a reparar y me han dicho que es la placa donde va insertado la sim que se casca , me la van a cambiar ya comentare si lo han reparado y si va cuanto me ha costado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que los temas estos del IMEI son complicados.
|
|
|
|
|
Cita:
Nada, ese método no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya no se me ocurre nada más, espero que lo soluciones, tambien hay otros hilos que hablan sobre un IMEI generico, pero ahí ya me pierdo.
|
|
|
|
En otro móvil va bien la tarjeta así que me imagino que sea el teléfono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||