|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el Recovery
Siempre que quiero instalar un Recovery (sea cual sea) en el comando de windows me aparece :
FAILED <remote: Comand not allowed> el Bootloader lo tengo desbloqueado me aparece: Bootloader Unlock allowed yes que debo hacer para rootear? Tengo version Android 4.3 compilacion 14.2.A.0.290 De ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que todavía no se puede rootear en 4.3 solo puedes con una rom ya rooteda .
Para poder instalar recovery necesitas bajar a la 4.2 creo que era la cómpilacion 534 si bajas directamente no puedes llamar ni internet pero se arregla instalando la 534 de orange (lo se por experencia)luego en la 534 europea , allí lo rooteas e instalas el recovery luego si actualizas vía ota a la 4.3 se te va el root.TODO ESTO POR FLASHTOOL Última edición por sesebask Día 22/02/14 a las 17:01:21. |
|
||||
|
||||
Siempre que quiero instalar un Recovery (sea cual sea) en el comando de windows me aparece :
FAILED <remote: Comand not allowed> el Bootloader lo tengo desbloqueado me aparece: Bootloader Unlock allowed yes que debo hacer para rootear? Tengo version Android 4.3 compilacion 14.2.A.0.290 De ante mano gracias ![]() Creo que todavía nco se puede rootear en 4.3 solo puedes con una rom ya rooteda .
Para poder instalar recovery necesitas bajar a la 4.2 creo que era la cómpilacion 534 lanquente dejaba y allí lonrooteas e instalas el re cover y luego si actualizas vía ota a la 4.3 se te va el root ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
FAILED el Bootloader lo tengo desbloqueado me aparece: Bootloader Unlock allowed yes que debo hacer para rootear? Tengo version Android 4.3 compilacion 14.2.A.0.290 De ante mano gracias ![]() Para poder instalar recovery necesitas bajar a la 4.2 creo que era la cómpilacion 534 si bajas directamente no puedes llamar ni internet pero se arregla instalando la 534 de orange (lo se por experencia)luego en la 534 europea , allí lo rooteas e instalas el recovery luego SI actualizas vía ota a la 4.3 SE QUITA el root.TODO ESTO POR FLASHTOOL para subir a 4.3 con root instala una vía recovery que tenga root ejemplo criskelo 4.3 |
|
||||
|
||||
FAILED <remote: Comand not allowed> el Bootloader lo tengo desbloqueado me aparece: Bootloader Unlock allowed yes que debo hacer para rootear? Tengo version Android 4.3 compilacion 14.2.A.0.290 De ante mano gracias ![]()
![]() |
||||||
|