![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de instalar ROM se queda en blanco (síbhe hecho flasheo de boot.img)
Hola amigos, después de los fantásticos tutoriales de los compañeros sigo con la frustración de no poder instalar completamente una ROM y llevo todo el fin de semana.
Los pasos que he seguido me han llevado a lo siguente: -tengo HBOOT-2.00.0002, UNLOCKED y S-ON -instalado el revovery de REVOLUTIONARY Lo que hago es: - acceder al BOOTLOADER - hacer un wipe/reset - instalar zip - flashear boot.img desde consola windows (confirmo que se manda información y que da el ok de datos escritos...) - reiniciar el telefono... pero se queda con las letras de HTC mucho tiempo (más de 10 minutos) y no avanza. Menos mal que puedo restaurar la imagen y vuelvo a lo que tengo ( android 2.35 y HTC sense 3.0) ¿Se os ocurre qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.
Estaba flasheando un archivo boot.img que no correspondía con la versión que estaba instalando. |
|
Buenas phatos me puedes ayudar y pasarme una copia de tu imagen... no consigo hacer marchar mi desire ahora, no se que borrado que ahora no me deja instalar nada, y quiero crear a gold card y no estan disponible los archivos ya...
Gracias ![]() |
|
|
Cita:
De todas formas, si ya lo tienes Unlock no te sirve para nada la gold card, lo que tienes que hacer es hacer un wipe factory desde el recovery 4ext y probar a instalar la rom y el boot.img. Y pásate por los tutos porque igual hay algo que haces mal y leyendo lo ves. Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:04 (GMT +2)