ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 06:31:34
Array

[xs_avatar]
Eduardo Hidalgo Molar Eduardo Hidalgo Molar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S LT 26 I
Tu operador: TELCEL
Arrow Se puede cambiar la barra de toggles de Xperia s LT26i con jb compilacion 6.2.B.0.200??

Buenas noches, el motivo de esta consulta es para saber si existe un método para el cambio de los toggles en Xperia S LT 26i, ya que eh realizado pruebas con mods del xposed y no me dan resultados del cambio de dicha barra la cual quiero que paresca a la de los Samsumg galaxy S3 con su barra con animacion movible y su barrita para la modificacion del brillo de pantalla, si existe algún método favor de explicarme su procedimiento. Cuento con un dispositivo Xperia S LT26i, con el JB que trae de fabrica SONY, con compilación 6.2.B.0.200, cuento con root, con el CWM Instalados y el bootloader bloqueado. Por su atención muchas gracias y un gran saludo a todos los integrantes de HTCMania, porque algunas veces sin pertenecer a esta familia me han ayudado en cuestiones con smart phones que yo daba por muertos.SALUDOS :3 OPERADOR TELCEL.

Última edición por Eduardo Hidalgo Molar Día 22/02/14 a las 06:35:24.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
isra88 isra88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Has probado gravity box? Es un módulo para xposed, puedes cambiar bastante la apariencia de la barra y hasta modificar el brillo deslizando el dedo por la misma barra de tareas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
Jhonatanhtcmania Jhonatanhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Active (G870A)
Tu operador: Otra
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928515
Única solución si los xposed no te sirven... Ese es el que mas aparenta al s3.. Lo único malo que es solo para. 55 si te animas a volver a ics buena suerte (^_-)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 14:54:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /