|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, el motivo de esta consulta es para saber si existe un método para el cambio de los toggles en Xperia S LT 26i, ya que eh realizado pruebas con mods del xposed y no me dan resultados del cambio de dicha barra la cual quiero que paresca a la de los Samsumg galaxy S3 con su barra con animacion movible y su barrita para la modificacion del brillo de pantalla, si existe algún método favor de explicarme su procedimiento. Cuento con un dispositivo Xperia S LT26i, con el JB que trae de fabrica SONY, con compilación 6.2.B.0.200, cuento con root, con el CWM Instalados y el bootloader bloqueado. Por su atención muchas gracias y un gran saludo a todos los integrantes de HTCMania, porque algunas veces sin pertenecer a esta familia me han ayudado en cuestiones con smart phones que yo daba por muertos.SALUDOS :3
![]() ![]() Última edición por Eduardo Hidalgo Molar Día 22/02/14 a las 06:35:24. |
|
|
||||
|
||||
Has probado gravity box? Es un módulo para xposed, puedes cambiar bastante la apariencia de la barra y hasta modificar el brillo deslizando el dedo por la misma barra de tareas
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928515
Única solución si los xposed no te sirven... Ese es el que mas aparenta al s3.. Lo único malo que es solo para. 55 si te animas a volver a ics buena suerte (^_-) |
![]() |
![]() |
||||||
|