![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hacer root a un note3 con 4.3 con compilacion n9005xxudml3
hola buenas me estoy haciendo un lio para poder rotear mi note3 he probado con meterle el recovery cwm del 9005 el note3 y meterlo por odin hasta ay bien lo hace termina todo el proceso perfectamente como si lo hubiera hecho pero al acceder al modo recovery no esta en ningun lado esta el de origen , osea k luego como no tengo el recovery o no lo lee he probado hasta tres veces el proceso poniendo k esta terminado exitosamente y nada no me deja meter luego el update del super su 1.6.5 k supuestamente lo instala alguno sabe otro metodo o si le ha pasado lo mismo y k hacer vengo del s4 y todo es mucho mas facil, graciass
|
|
|
|
|
|
Eso me paso a mi dine que base tienes.Si tienes mj7 haz una restauracion de fabrica despues vuelve a intentarlo si asi no te lo hace mete el cf autoroot de chainfre pero el de la 4.3 tienes videotutoriales de como hacerlo y los link de descarga si al hacerlo cuando acaba se queda pillado con unas letras rojas y otras amarillas y no te sale el pirata de android. No te asustes quita la, bateria cinco minutos la, conectas te arranca el telefono lo vuelves a apagar y entras en download si te ha saltado el knox mete de nuevo el recovery o el twrp. Ahora ya te saldra el recovery modificado metes el superuser y resuelto. Si tienes dudas mandame mp. Si tienes 4.3 pon recovery 4.3 sino 4.4.
Última edición por unaimunariz Día 22/02/14 a las 15:12:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre cuando se rootea por odin te cambia el recovery y a la vez que te instala el superuser te intala el recovery de fabrica ligeramente modificado
despues de rootear hay que flashear por odin el recovery que tu quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ojo.... cuando se flasheea el root hay que dejar el movil enchufado un buen rato.... hasta que el movil se encienda solo... mucha gente lo suele desenchufar demasiado temprano antes de acabar todo el proceso si tienes problemas flashea de nuevo la rom por odin y despues flashea el root y por lo ultimo el cwm recovery |
|
|
|
pues siento decir k ami en este caso no y leyendo en el foro a un monton de personas les ha pasado lo mismo lo flashee y reinicio con letras rojas y amarillas hice lo k me dijo la compañera inicie en download e instale el recovery y como le a pasado a mas gente ni recovery ni root y knox a +1 voy a intentar cambiar de room y poner la libre española puesto k las 4.4.2 estan dando problemas de wifi ,compartir archivos, bateria y demas haber si asi me deja..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»