|
||
|
||||
|
||||
Uso de datos??!!
Hola a tod@s!
Resulta que me he comprado el moto g con la promoción de los 99€ de MM. No le he puesto tarjeta aún, pero hay una cosa que me preocupa. Yo suelo usar prepago, y no consumo internet, el caso es que he desactivado datos en ajustes, y se han actualizado todas las apps y he trasteado un poco, pero al ir al contador de datos, me sale como que he consumido 330 mb de datos... No tengo la tarjeta metida por lo que se que no es así, he tirado de wifi, el caso es que cuando la tenga siempre tendré la duda si es que estoy tirando de datos o de wifi. En mi actual neo el contador de mb está siempre a 0, al usar wifi. Como puedo hacer para que se quede a 0, y sólo en caso de usar datos se comsumieran? para saber lo que has consumido realmente? Muchas gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Ahí puedes ver el consumo
Espero te sirva ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre... en uso de datos, si le das al botón de los tres puntitos (arriba a la derecha) y seleccionas wifi ves el consumo de datos de wifi... y usas datos y wifi salen 2 pestañas, una para cada cosa.
por otro lado, si desactivas los datos, por ejemplo ahí mismo, no debería conectarse a la red 3g. por si acaso, en ajustes->más (justo debajo de uso de datos)->redes móviles-> habilitar datos comprueba que efectivamente están deshabilitados |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas!
Yo si le doy a los tres puntitos me sale sólo: -Redes wifi móviles y, -Un pestaña de marcar y desmarcar de "soncronización aitomática". Es probable que al no tener la sim metida me salga sólo eso? Y una pequeña duda que no tiene mucho que ver, En la zona de arriba tiene lo que se le llama una pequeña fuga de luz... no es nada molesto, sólo que en negro completo la pantalla se ve un poquito más de luz en una parte de la parte superior de la pantalla, he leído que es totalmente normal, pero para quedarme más tranquilo. Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda y un saludo! |
|
||||
|
||||
No entiendo la duda. Si no llevas tarjeta sim en el móvil, como es es que aún dudas si ds WiFi o datos? Puede que sea error del móvil pero si no tienes sim pues es imposible usar los datos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si eso lo tengo claro, pero en mi antiguo neo, sin tarjeta o con tarjeta sim, tirando de wifi no me marcaba como mb consumidos en datos.
Lo que me extraña es eso, que sin tener datos porque no tengo la sim puesta, me contabilice como datos en el contador de datos ... |
|
||||
|
||||
si eso lo tengo claro, pero en mi antiguo neo, sin tarjeta o con tarjeta sim, tirando de wifi no me marcaba como mb consumidos en datos.
Lo que me extraña es eso, que sin tener datos porque no tengo la sim puesta, me contabilice como datos en el contador de datos ... ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh pues no lo sabía, espero que cuando meta la sim me diferencie entre datos y wifi, para saber que consumo por cada parte.
Muchas gracias por vuestra respuesta! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente no tengas la opción de ver separado el consumo de uno y de otro precisamente porque el movil sabe que no tiene SIM
|
|
||||
|
||||
mi experiencia se limita a un día escaso, pero de momento totalmente recomendado.
Sobretodo si lo pillas con la oferta de los 99€, es un precio imbatible, a precio de móvil chino, con garantía europea. |