Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
¿Cómo bloquear llamadas y sms en modo fantasma?

Hola a todos compañeros.

Me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear llamadas y mensajes sms de un número específico, es decir, que si ese número me llame o me envie mensajes, en mi móvil no lo pueda ver.

Hay alguna persona que no deja de cansinearme con toques y sms, y me gustaría bloquearlo.

Se que hay aplicaciones específicas para eso. Antes en móviles viejos, sabía bloquear llamadas y sms de números específicos sin la necesidad de instalar nada, pero ahora parece que esa opción, en lo móviles modernos no está disponible...

Pues eso, me gustaría saber si hay alguna forma de bloquearlo, pero si es una aplicación, necesitaría que estuviese oculta, es decir, que actuara en modo fantasma sin que salga que está abierta en la barra de notificaciones, widget y demás... , QUE NADIE QUE TOQUE MI MÓVIL SEPA QUE TENGO ESA APLICACIÓN EN FUNCIONAMIENTO. En esto último es donde más difícil es el problema... no quiero que nadie se entere que la tengo abierta...

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Busca en Google Play porque hay varias, en cuanto a ocultarla creo que la única opción es instalarle un launcher y esconder el icono.
Viejo 09/02/14, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Root Call Bloquer si eres Root. Es sin duda el mejor bloqueador de llamadas y sms, funciona en modo oculto y al bloquear llamadas no suena nada, es decir ni te enteras.
Si no eres Root, Afirewall es el que te recomiendo,con modo oculto tambien.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Hace nada que me surgió la misma cuestión y la mejor solución que encontré fue esta:
https://play.google.com/store/apps/d...lacklist&hl=es
A ver que te parece, a mi me funciona genial.

PD: No consume ram, no muestra nada en la barra de notificaciones y ocupa una miseria, cuando te llama un número que has bloqueado te aparece un icono en la barra de notificaciones pero nada mas y se puede desactivar si deseas (si entras en la app puedes ver la llamada y los sms bloqueados) el solo corta la llamada y le salta el buzon si lo tienes activado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
m3t4l3r0 m3t4l3r0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-G935F
Tu operador: ENTEL
el Afirewall es el q yo utilizo, configurable como tu kieras
sirve mucho para esas comunicaciones indiscretas q no kieres q lleguen en horarios determinados
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 20:53:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /