|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tecnodroid Pro 30-04-2014 | Mejor Launcher! Videos Instalacion de ROM, APPS, JUEGOS, y Mucho mas!
Hola gente, aca dejo los video de mi canal que pueden servirles de gran ayuda,
como instalacion de Roms, Aplicaciones, Juegos, y muchas otras cosas que se van a ir agregando, ya que muchos han comentado de que no haga un hilo para cada cosa nueva que suba, asique esto se va a ir actualizando cada ves que halla algo nuevo! ROMS: [ROM]Instalacion Rom MIUI v5 [ROM]Instalacion Rom Carbon 4.4.2 [ROM] Instalacion Rom MaxiCM Apliaciones: [APP]Compatibilidad con cualquier aplicacion [APP]WifiKill Quita internet a dispositivos de tu misma red wifi [APP]Controla tu PC desde tu dispostivo Android | Tecnodroid Pro Juegos: [JUEGO] Flappy Bird [JUEGO] Tira las latas con la bola Can Knockdown 3 PERSONALIZACION: [PERSONALIZACION] Buzz Launcher: Espero que les sirva y les guste! Comenten de que quieren que sea el proximo video! En la descripcion de cada video dejo los link de Descargas/Paginas Un agradecimiento a todos los que me apoyan en este proyecto! Y a Chucky que nos enseña y nos ayuda a mejorar nuestro terminal! Y a toda la comunidad y desarolladores! ![]() -Tecnodroid Pro-
![]() ![]() Última edición por GianGalaxy Día 30/04/14 a las 21:36:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GianGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora si queda mas acomodado todo.. Estaria bueno q Chucky te cierre los comentarios y lo ponga como sticky..
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo, la verdad es que asi esta mejor y no abriendo un post por cada video, gracias otra vez!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo video!! App Wifikill!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La ultima no mola jajaja a ver si lo va a ver mi vecino y me va a expulsar jajaja
|
||||
|
||||
Los post solo se cierran si direccionan a otro tutorial...si viendo alguno de los videos alguien tiene alguna consulta se necesita un lugar donde hacerlo....logicamente aquí.
Gracias por los videos
![]() |
||||||
|