|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con mi ace 2 problema de carga
como estan foreros... tengo un galaxy ace 2 gt-i1860l liberado, hace unos diaslo actualize ala version 4.1.2 de claro y pense que todo iba bien hasta que lo puse a cargar, lo cargue y me decia en menos de dos minutos bateria al 100%, lo prendi y cuandoprende me dice bateria baja, lo puse a cargar asi prendido y de nuevo enmenos de dos minutos me dice bateria al 100%, cuando lo empiezo a usar de repente en menos de 5 minutos se apago y al prenderlo de nuevo decia bateria baja, he leido que debia calibrarlo pero lo intente y no me funciona sigue igual, en un foro lei que un usuario tuvo el mismo problema y lo que hizo fue pedirle a otro forero el archivo batterystats.bin con un movil que tenia las mismas caracteriscas que la de el y le dijo selo enviara en elmomento que el telefono estuviera cargado al 100%, el usuario del problema comento que borro su archivo y pego el que le enviaron en su raiz y listo dice que se le soluciono el problema, sera este mi caso? pues pense que era la bateria pero tengo una nueva y sigue el mismo problema, de hecho puse a cargar la bateria con un cargador de bateria y sigue el mismo problema, podrian ayudarme o darme una idea... gracias de antemano espero que se entienda
|
|
|
||||
|
||||
Amigo lobillo pero cuando lo cargo al instante me dice 100% igual lo dejo conectado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami me pasa el mismo problema, que se puede hacer?,
|
|
||||
|
||||
Pues lo cierto es que no me carga... es decir lo pongo a cargar y en 2 o 3 minutos dice desconecte cargador y asi lo deje todo el dia no carga mas y cuando lo prendo ya esta descargado, algun usuario tendra un ace dos gt-i1860l con jelly bean de claro la oficial para que nos pase el archivo batterystats.bin cuando su cel este cargado al 100% por favor a ver si eso nos soluciona el problema? Eso fue lo que lei que hizo otro usuario pero con el ace...
|
![]() |
![]() |
||||||
|