![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os cierra solo el navegador stock?
Pues eso, ayer me llegó la 4.2.1 y al cargarse cualquier página, se me cierra y al volverlo a abrir ya se queda abierto (hasta que cambio de web y vuelve a cerrarse). Bastante coñazo la verdad... Soy el unico?
EDITO: Si entráis aquí: http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars y reportáis el mismo problema (escribir un comentario abajo del todo diciendo que tenéis el mismo problema) puede que se solucione antes o se den explicaciones. Última edición por Pablompo Día 05/12/12 a las 22:00:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa y me he tenido que pasar al chrome
|
|
|
|
A mi también, desde la actualización a 4.2.1. Y sobretodo en htcmania, en otras web no suele pasar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde la 4.2. Se cierra solo y al volver a abrirlo está en la misma web. También he pasado al xhrome, pero no se arreglar lo del zoom y me salen las webs muy pequeñas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ami no me pasa me va perfecto!
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
|
Si, a mi también se me cierra de vez en cuando.:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien desde que actualize a la 4.2.1 a veces se cierra de repentee carajooo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nó, va perfecto, incluso reproduciendo contenido en Flash.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa y lego al abrirlo ya no me sale la pagina q se cerro. Sale la pagina d google
|
|
|
|
Pues si que es raro ehh yo lo noto incluso mas fluido y estable que antes...
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en nexus 4 con la paranoidandroid...parece que es algo mas común de lo que debiera
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ,me pasa tb
Solución me e instalado otro navegador Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierran los dos navegadores que tengo, desde que se actualizo a la 4.2.1. Lo he reiniciado dos veces y nada sigue fallando. Alguna solución?
|
|
|
|
A mi también me pasa pero, aunque actualice hace unos días me pasa desde ayer, que raro....
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, hoy ha empezado a cerrarse esporadicamente.
Lo raro es que no me lo ha hecho días atrás. Un saludo. |
|
|
|
A mi me funcionaba bien, pero desde ayer el navegador de serie se abre pero se reinicia continuamente, alguien que sepa que esta pasando??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien. Nunca se me ha cerrado involuntariamente.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»