![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gt-s5830 no reconoce SIM
Hola a todos y antes que nada gracias por la ayuda el foro es impresionante!....
Resulta que al cambiarme a ONO tuve que flashear el movil y meterle la ROM FOP para el movil.... total que una vez echo esto el movil no me detecta ninguna sim ¿?¿? Tiene IMEI y coincide con el del terminal.... He vuelto a flashear y he instalado hasta dos roms distintas la 2.3.6 de vodafon (ATL) y la HiDric.... Total debo de ser muy torpe porque no logro qu me reconozca ninguna sim... Alguna ayuda? estoy que me tiro por la ventana Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle un papelito en la ranura de la sim, por si es cosa de un mask contacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, pero me temo que no sirvio de nada... estoy que me tiro de los pelos no me explico nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien limpia la ranura.
|
|
|
|
¿La SIM que tenias de la anterior compañia tampoco funciona? lo mismo es que no esta bien liberado si solo son con las SIM que no son del operador original.
Por curiosidad, ¿por que tuviste que meter una ROM de vodafone al cambiarte a ONO? Mi hermano heredo mi Galaxy ACE, esta con ONO tambien y lleva la PowerBlue pero tambien probo con alguna CM y derivadas y siempre le funciono perfectamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas pueden ser:
-móvil no liberado con sim de operadora no autorizada como bien comenta raziel-77. En este caso hay que liberarlo, confirmas con una sim de la operadora original. -módem incorrecto para tu región. Confirma la región del módem con la banda base en la información del dispositivo. Se arregla flasheando un firmware/módem de tu región. Este no creo que sea pues debe reconocer sim aunque no te de señal. -problema de hardware, ya sea de la misma sim (q no parece pues ya probaste varias) ó del lector de sim del ace. En el último caso hay que cambiar el lector de sim, suelen ser bastante baratos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por los consejos pero no, tiene pinta de que va ser el lector.
El movil originalmente era de Vodafone pero me estaba dando problemas con el APN de ONO (en este punto reconocia SIMs) asi que atencion al cliente me aconsejo flashearlo pues pudo ser que vodafon capara los APN... al flahsearlo nada, no me dectecta mi SIM de ONO aunque si una de Pepephone la primera vez que probe.... tras esto nada... volvi a meterle la ROM de vodafone de españa (ATL) pensando que podia ser eso, pero nada.... En fin gracias por los consejos, al final tendre que llevar el movil a que me miren el lector. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, finalmente resulto ser el lector sim lo tuve que llevar a un servicio tecnico y si fue cambiarlo y arreglado. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí