|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la pantalla de mi xperia z, puedo mojarlo?
haber, me he comprado un sony xperia z de segunda mano, 260 euros me ha costado libre, el rendimiento es exquisito pero he leído que a la hora de surmegirlo si la pantalla ha sido cambiada el teléfono se romperá, es cierto? como se si esta cambiada o no? otra cosa, tiene una pequeña raya en el cristal de la pantalla, sabeis como puedo quitarla o dismularla, o es mejor dejarla asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla tiene el logotipo de Sony quiere decir que aún conserva el protector de pantalla de fábrica, con lo cual esa raya no está en la pantalla sino en el plástico. Por otro lado yo alguna vez lo he sumergido y no ha pasado nada, pero eso cuando era prácticamente nuevo, a día de hoy ni se me ocurre meterlo bajo el agua, y te digo porque, las tapas de conectores al final pierden efectividad y casi se me abren solas algunas, la parte trasera del propio calor que genera por dentro el procesador se ha levantado un poco una esquina. A todo eso le sumas el tiempo que llevo leyendo por el foro problemas con sumergirlo y que el servicio técnico se lava las manos como pilatos en ese tema...Yo no lo mojaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
puf.. no me digas eso.. jajajaja la verdad que hoy lo he mojado entero y todo bien la verdad, aun el auricular se esta secando pero ya se me entiendes cuando hablo y eso y otra cosa, si que tiene el logotipo de sony, me refiero a que si la rayada esa esta en la pantalla porque no tiene ni plástico ni nada vaya..
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|