|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de ubicacion en el Widgets del tiempo
Pues eso cuando suelo estar en la calle utilizando los datos móviles me marca ubicaciones que a lo mejor están en otros países, me a pasado con el widgets del tiempo original y con el hd widgets, y lo tengo original sin ninguna modificación aver si a alguien le a pasado también.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, en mi caso es en funcion de donde me encuentre (creo que debe ser por las antenas de la red), a veces me coloca en Turquia, a veces en India...
Lo malo no es eso, sino que cambia la hora que aparece en grande, cuando me pone en India no hay problema porque hay diferencia, pero algun susto ya me he llevado con la hora turca (1 hora mas), ya que piensas que estas en retraso ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Otro más al que le pasa yo meto donde vivo y le quito la ubicación automática y listo. Haber si en kitkat sé soluciona.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, en mi caso es en funcion de donde me encuentre (creo que debe ser por las antenas de la red), a veces me coloca en Turquia, a veces en India...
Lo malo no es eso, sino que cambia la hora que aparece en grande, cuando me pone en India no hay problema porque hay diferencia, pero algun susto ya me he llevado con la hora turca (1 hora mas), ya que piensas que estas en retraso ![]() Saludos ![]() tiene que ser genial estar en Turquía y al cuarto de hora en la India... ![]() ![]() me encantaría ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1392908280560.jpg ejemplo de ahora mismo...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde hace bastante tiempo y con otros telefonos, a mi me pasa cuando estoy en mi red wifi, que me envia a PUTAGAN (CHILE) XDDD veo el tiempo y me sale 34º y me asusto jajajaja
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy en el polígono de san Fernando de henares y a la que le cambio la ubicación a automática ...
|
|
||||
|
||||
Puede tener algún fallo el accuweather ?
|
|
||||
|
||||
Tienen el gps activo?
|
|
||||
|
||||
Nunca lo e tenido activo para el tiempo con la red movil detecta ubicacion
|
|
||||
|
||||
A mí, desde hace sólo unos días, me lleva desde Galicia a Santa Teresita (Argentina). Lo soluciono activando los datos móviles además del wifi. Si sólo tengo el wifi, en cambio, confunde la ubicación.
|
|
||||
|
||||
Lo siento compañero pero sin que te lo tomes a malas no me parece ninguna solución tu comentario. Creo que encontrado la solucion: yo utilizo el hd widgets pero en el widget de serie también ocurre. En hd widget me meto en los ajustes / ahorro de batería / y activo esta opcion: use Google play for location update.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que me pone que mi ubicación no está disponible...y no estoy en Afganistán...es Madrid jeje
|
|
||||
|
||||
Madre mia... y me quejaba yo porque estando en la calle alcala de madrid, me decia villa de vallecas... el mio en comparacion va fino fino
|
|
||||
|
||||
Confirmo la solución expuesta anteriormente. Solucionado. Por lo menos en mi móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|