Hola muy buenas, he de decir que no tengo mucha idea de programacion y estoy muy muy perdido pero soy un cabezon y quiero desarrollar una aplicacion de mi puebliko. Mi idea es la siguiente me gustaria que nada mas abrir la aplicacion tuviera una barra de carga y a su vez mostrase imagenes para hacerla amena, una vez cargada entrase en el menu principal donde ai poner una serie de botones como historia etc, y que estos me reporten a otra pagina con su texto. A su vez en el menu principal que se pudiese desplazar tanto de izq como a derecha ( tipo facebook a la izq un menu y a la derecha chat ) pero en mi caso quisiera poner tanto eventos como tiempo y localizacion. No se si me estoy metiendo en mucho berenjenal o no. No se si se puede hacer una apk ke muestre directamente una especie de web en html o es mejor hacerlo directamente en java todo. Lo digo por facilidad como por el tema de los eventos ya que estos se actualizarian y no quisiera que cada evento nuevo se tenga que actualizar la app. Gracias espero ke me puedan akonsejar y orientar un poko para poder komenzar con ella