![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please
Mi problemas es que de repente el movil cuando salgo de las aplicaciones me pregunta siempre si usar nova launcher o el launcher del movil le doy a siempre pero luego me vuelve a aparecer.No se si he tocado algo donde podria cambiar eso? Otra cosa que me paso es que tenia el facebook abierto y se me quedo el teclado colgado en medio de la pantalla y no podia quitarlo ni saliendo, tuve que reiniciar el movil,supongo que esto sera una simple rayada aunq no es la primera vez que me pasa.Bueno a ver si alguien m puede ayudar thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en configuración de nova y ver si arriba del todo te sale un cuadro rojo para ponerlo por defecto, sino no se que te pasa.
Que teclado usas? Si consume mucha RAM+ caralibro se te puede quedar pillado, prueba con el Google keyboard, va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks lo del cuadro rojo no entiendo a q t refieres pero ya he puesto en configuracion que sea predeterminado parece que ya no me lo hace no se.Probare el teclado ese gracias a los dos por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Congela el de huawei como dice AcidPussy con titanium ,te quitas de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El cuadro rojo aparece cuando tienes el otro launcher predeterminado en segundo plano, y cuando abres la configuración de nova te dice que pongas el launcher como principal.
De nada para eso estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
oks gracias creo que era el teclado que tenia porque ha sido quitarlo y ya no me ha aparecido mas eso.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema