|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphones resistentes al agua?
Un BQ AQUARIS 4.5 de un familiar se cayó al retrete, tuvo la desdicha de intentar encenderlo al poco de darle con el secador( tenia que haberlo dejado en arroz 1 semana), como consecuencia de ello no muestra nada pero funciona. El SAT le pide 142 euracos con le cambio de pantalla y placa( no lo va arreglar)
![]() Ahora busca un movil resistente al agua, lenovo s750, samsung xcover2, se aceptan sugerencias. Última edición por Nonamed Día 24/02/14 a las 20:31:48. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones y editamos un pelín el título para que sea más fácil ayudarte.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 24/02/14 a las 20:31:27. |
|
||||
|
||||
142 euros por arreglarlo pero si nuevo vale 7 euros mas... Hay el seguro que bien viene en estos casos... Uno resistente al agua son los xperia z pero seguramente se le ira demasiado de presupuesto
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando varios modelos y al final me decante por el lenovo s750 comprado en aliexpress por 167 e. Estoy muy contenta con el. Tambien puedes mirar el quechuaphone por 230 e, aunque no es sumergible.
|
|
||||
|
||||
Mira otro movil, no merece la pena arregarlo.
|
|
||||
|
||||
El Xperia m2 anunciado hoy, gama media, s400 y resistente al agua
|
![]() |
![]() |
||||||
|