![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es cierra
No sé si se ha comentado ya pero lo pongo aquí.
Ahora no sé que hacer con el Red Rice que tengo pedido... además viendo que en no mucho tiempo saldrá el Hongmi 2... hay 72 horas para cancelar el pedido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu poolstar80.
Mes y medio de espera para porder comprar el RR. Comprado el dia 8. A dia de hoy no hay noticias, ni tracking ni nada de nada... Yo acabare cancelando el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene muy buena pinta la verdad... con Paypal tienes 45 días para abrir una disputa, así que por ese aspecto hasta las primera semana de marzo se puede esperar... también lo pedí el 8 o el 9. Yo quizá espere al lunes a ver si dan los números de tracking o que pasa.
Pero podían dar explicaciones en FB o Twitter al menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no es que cierren, simplemente ceden el dominio a xiaomi oficial, no podrán utilizarlo ellos. Me parece que ahora la tienda estará en http://www.smartmyphone.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, era más un titular alarmista para que la gente conociera la noticia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hacen es cambiar el nombre del dominio. Si lo queréis comprar allí que importara que no se llame Xiaomi.Es
Además la buena noticia es que Xiaomi va a venir a España. Yujuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Sí por eso esperaré unos días a ver que tal va la cosa. Lo malo es que habiendo pasado ya dos semanas, a la que recibas el móvil (3-4 semanas más) ya se te han pasado los 45 días que tienes en Paypal para poner una disputa.
Sabéis si pasados esos 45 días se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.paypal.com/es/webapps/he...=2600051&m=TKB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien gracias, entonces aún hay margen para no perder el dinero si las cosas se ponen feas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según comentan, todos los pedidos realizados sin excepción llegarán a sus compradores sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me contestaron que esta semana me mandan el RR, recibiré el número de tracking antes del viernes. Me mandaron por mail la nueva página también. Varias personas que comentan en Facebook ya han recibido el tracking. Esperemos que todo salga bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»