|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro Tema cerrado. Gracias * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo para CAMBIO DE S4 GT-9505 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: S4 GT- 9505 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Prácticamente nuevo, tiene dos meses * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Pues dos meses, desde diciembre * Ubicación: Ponferrada * Sobre el envío: Envio por mensajería y a negociar con el intercambiador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4 de diciembre 2013 Comprado en El Corte Ingles * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: No lo tengo claro,acepto sugerencias, pero en muy buen estado como mi S4. El cambio sería mi s4 por otro si es del mismo nivel o otro inferior mas dinero por su parte.Buscaba móviles mas pequeños que el s4 pero ante las ofertas de la gente de Nexus pues hoy he probado y no van mal, así que lo amplio a Nexus 5,4 y IPhone 5. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Va con la caja y accesorios originales, dos fundas , una de silicona transparente y otra negra y un protector de pantalla sin usar. Lo cambiaba porque no me hacia a él pero he probado otros tipo Nexus y me gustaron. Subiré fotos por la tarde. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ganchitos Día 04/03/14 a las 00:23:44. Razón: Ampliar la oferta de cambios |
|
|
||||
|
||||
Bueno ahí están las fotos y primeros MP contestados. Os vuelvo a comentar lo que busco es cambio por otro u otros móviles más pequeños, para mí con todos los respetos el s4 es muy grande.
Saludos y ánimo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786289
míratelo, a ver si te interesa. LA diferencia en dinero, obviamente |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786289
míratelo, a ver si te interesa. LA diferencia en dinero, obviamente ![]() Quizá algún Iphone 5....por probar otra cosa... |
|
||||
|
||||
Hola ganchitos,
Estoy mirando la posibilidad de cambiar mi Lumia 925 32GB Black (vodafone) no liberado por un Galaxy S4 como el tuyo. ¿Estarías interesado? Un saludo. Juanma. |
|
||||
|
||||
Sigo buscando algún movil más pequeño que mi s4, para cambiar. Algún Lg, Iphone 5, Sony,...en vuestras ofertas añadid el dinero a mayores que completa vuestra oferta y fotos para ver el estado. Ánimo que hay alguna interesante, pero no me ofrezcais para que aporte yo dinero por otro mayor o mejor que no me interesa.
Saludos |
|
||||
|
||||
He ampliado/cambiado la búsqueda por dos razones una ,hoy probé un par de Nexus y me gustaron y otra porque la gente ofrecía Nexus.....
Bueno pues vamos a ver. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|