|
|
||||
|
||||
|
Navegador para el touch diamond 2
Buenas llevo toda la mañana añadiendo aplicaciones a mi nuevo terminal, y estoy intentando añadir un navegador ( tom tom si puede ser ) , todos los que estoy probado de esta web siempre me ponen que mi dispositivo no es compatible con esa versión de tom tom, a ver si me podéis decir cual es la versión que me irá bien ( si es que existe ).
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TTN7 7.916(9189) --> última versión para PDA
Las PDA con una resoluccion de 480x640 pixeles o mayores son VGA Las PDA con una resoluccion de 240x320 pixeles son QVGA QVGA --> http://www.megaupload.com/?d=6WRJWVLW VGA ----> http://www.megaupload.com/?d=8SIMJC2T Mejoras de la nueva versión 7.916(9189): * Vuelve el botón "Ir a... contacto", que ha sustituido a "Ir a... Imagen". * Mejorado el icono de la brújula, ahora es una flecha que siempre apunta al norte. Se puede activar ó desactivar, aunque no cambiar su funcionamiento. * Ya funciona el teclado en las HTC PRO2 y otras similares. aver cómo te va con la versión ...VGA,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 7.910. ¿Merece la pena actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es Sí. Pero ya sabes que en esto y como todo cada uno se queda con lo que le va bien. También te digo que por probarlo no pierdes nada.
Es como la versión de mapas, los actualies van por la serie 835.xxxx y claro yo siempre aconsejo ponerse lo último una vez se ha comprobado que funcionan bien. Y hay usuarios que van con versiones algo más antiguas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya si va perfecto!!! solo que no me instala las voces, las instalo donde parece que se tienen que instalar, pero el programa me sigue diciendo que no encuentra las voces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el archivo que te adjunto. Última edición por LuGoFe Día 16/11/09 a las 15:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un grande, gracias ya me va, solo me sale una voz ( inma ) pero supongo que sera suficiente con eso no?, no necesito mas, muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y a navegar con cuidadín,
|
| Respuesta |
Estás aquí