|
|
||||
|
||||
|
duda de si es acuatico
meto lo siguiente en el teclado para llamar: *#*#7378423#*#* y en service tests casi al final sale water proof y me pone que mi teléfono no soporta esa función (en ingles me lo pone) es acuático entonces o no?
|
|
|
|
|
|
Si es un Xperia Z, tiene las certificaciones contra el agua, seguro.
Lo que NO SIGNIFICA que sea acuatico y lo puedas llevar a nada y demases. Ojo, a no llevarse sorpresas después, que no es movil lo que se diga, barato.. saludoS! |
|
|
||||
|
||||
|
Tíralo al agua. Si lo sacas y funciona, es acuático. Si se estropea, ya sabes que no es resistente al agua. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deskarat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si pone no ? Es no! Si pone si? Es si! Por lo tanto si pone que no soporta esa funcion? Adivina!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira olvídate de lo que ponga en el test, yo te recomiendo no sumergirlo, puedes mojarlo algo, pero no lo sumerjas, al menos si no quieres sorpresas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he sumergido, y la verdad todo bien
|
|
|
|
A ver, si el móvil está bien (nada de tapa despegada y tapas cerradas) no pasa nada, probarlo que es la gracia del móvil!
|
|
|
|
Yo lo he labado nada más pero la tableta z la metí a la piscina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
A ver, el móvil si es sumergible. Pero hay que tener claro dónde. El Z cuenta con IP57, o lo que es lo mismo, sumergible en agua potable y agua dulce. Esto quiere decir que te puedes duchar con el, meterlo bajo el grifo, que le caiga una tormenta, o incluso poner el tapón del lavabo, llenarlo de agua y sumergirlo.
Lo que no se debe hacer es meterlo en la piscina. El agua de la piscina tiene cloro, que se come las gomas tanto de las tapitas como del panel trasero, incluso puede que el pegamento también. El Z1Compact por ejemplo o el Z1 si se pueden meter en la piscina, por que tienen IP58, son más resistentes. Que no te digo yo que lo metas un par de veces para hacer el mongui o algo de eso y aquí no pasa nada, pero meter, hacer la foto y sacar. Y lo recomendable es al sacarlo de la piscina, darle un lavado con agua de grifo para eliminar cuanto antes el posible cloro que quedase. Como dicen los compañeros, lo recomendable es no mojarlo para evitar disgustos, aun que siempre pica la curiosidad... Yo al principio me negaba a mojarlo, ya lo he hecho un par de veces en el grifo del baño y perfecto. Eso si, asegurate de que está todo bien cerrado y que la tapa trasera no cruje ni se mueve ni nada. Y si puedes, utiliza auriculares Bluetooth, Dock de carga y Airdroid para no tener que volver a abrir las tapas jamás de los jamases jajaja |
|
|
|
Sumergirlo solo puede traer problemas en ese teléfono....si queréis hacer video o foto acuático, tapar altavoz y micrófono con un celo trasparente que son las partes mas expuestas.......pero vamos por experiencia ,mejor no sumergirlo !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»