![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el otro día me disponía a correr y evidentemente la música motiva, así que me lleve mi BQ5 y unos auriculares Sony de mi antiguo Neo V, pero se escucha pésimo no, lo siguiente, ¿solo me pasa a mí? he instalado el n7player por si acaso y nada, sigue igual, ¿es problema del teléfono o que se escucha así de mal?.
Es para saberlo y mandarlo al SAT inmediatamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otros cascos yo he usado varios sennheiser y ningún problema, pero leí por aqui que algunos cascos dan problemas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual uso entonces? ¿significa entonces que los cascos que tengo sony que me costaron 30€ tampoco me valen? No los tengo aqui para probarlo, aver si lo pruebo
|
|
|
|
Si te deberían valer,yo tengo unos cascos Sony que me regalaron hace tiempo y se oían perfectamente
|
|
|
|
Vas a tener que buscar otros, te lo digo por experiencia yo tambien estuve buscando una solucion, buscando adaptadores y nada.
|
|
|
|
Te funcionan bien porque tienes unos sony con otro tipo de entrada diferente (no fisica), seguramente los tuyos no tienen micro y por eso te funcionan bien. yo tuve que comprarme otros cascos al ver que los mios sony no tenian solucion y compre otros sony sin miro y funcionaban perfectamente, aunque los devolvi porque eran penosos en el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos BT y suenan de pm!!! Son de NGS, cuestan unos 40€. Creo que es lo mejor, ademas de valer como manos libres, tambien controlas el volumen desde ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado con los Sony de 30€ y se oye perfectamente, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso los cascos que venian en el xperia s ue son in-ear y la verdad que genial, eso si, los que vienen en la caja de bq... malos no, lo siguiente.
|
|
|
|
Parece que la cosa va de sony, jajaj como dice darkheavy22 los cascos que vienen con el bq son malísimos, en cambio yo tengo unos sony se oyen perfectamente y sin ningún problema.
El problema que posiblemente tengas tu con tus cascos es lo que quizás pasa con los antiguos cascos nokia, aunque a simple vista parezca la misma entrada jack de 3,5mm nokas los hace únicos impidiendo que se escuchen bien en el resto de teléfonos, quizás sea el mismo problema que el que comentas tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver que sean CTIA, no OMTP... el Aquaris 5 tiene el conector CTIA.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe de ser que lo harían especial el de mi neo v y no me iba en el bq, además traía el manos libres.
Sin embargo los cascos de 30€ son genéricos y en el bq se escucha de fábula, he instalado hasta walkman en el bq, play music no me gusta nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|