![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colores blanco y azul, me tienen loco
A ver, os comento, porque llevo 1 semana intentando hacer esto, y no puedo, y me estoy empezando a volver loco ya
![]() A ver, recientemente instalé la Rom Revolution R12, y muy bien, hasta que me di cuenta, de que tiene cambiados todos los colores azules de la ROM Stock, por el color blanco (que a mi gusto es horrible). Os pongo fotos de ejemplo, por si no sabeis a que me refiero. Screenshot_2014-02-11-21-30-34.png Screenshot_2014-03-19-21-12-16.png Screenshot_2014-02-17-22-54-37.png Screenshot_2014-03-19-21-12-39.png Screenshot_2014-03-02-02-32-37.png Screenshot_2014-03-19-21-13-02.png ![]() ![]() ![]() He buscado mil themes para meter en el Themechooser, he buscado en todo Internet, en XDA, he intentado ponerlo como stock, realmente ODIO eso en blanco/grisáceo, a mi gusto el azul queda mucho mejor, pero nada, no soy capaz. Y los themes que encontré que ponen eso en azul, también modifican más cosas, y no me gusta cómo quedan... ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Alguien conoce algún Theme que lo ponga como Stock? Lo que sea, pero por favor! A ver si alguien me puede ayudar! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que colgué al principio, son echas por mí, con la ROM Stock, 4.4.2, y tienen ese color azul... seguro que tiene que haber alguna forma de recuperarlo en las custom Rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas facil es que personalizes tu los colores con una rom que te lo permita, hoy en dia casi cualquier rom te permite modificar los colores tanto de los botones, la hora, bateria...
ejemplos que se me vienen a la mente: vanir, commotio, liquid, xenon HD... la xenon y la commotion ya tienen muchos detalles con el clasico azul, el resto los podrias editar tu... salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|