Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/14, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
Skyzler Skyzler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Yoigo
Duda S4

Buenas chicos, tengo una duda. Recientemente he tenido malos resultados con mi HTC One, y me ofrecen un S4. Mi duda es la siguiente: cambiariais el one por el S4? Tengo que comentar que mi htc one viene libre de fabrica y por contrapartida el S4 es de Orange. Es posible si tengo la factura de el S4, a nombre del comprador, desvincularlo de alguna manera de Orange? Ya que si el no paga las facturas me bloquearian a mi el S4...

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/14, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Milikiportu Milikiportu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
No existe una vinculación entre el terminal y los impagos, porque en caso de deudas pendientes se va contra el titular del contrato, no contra el terminal. Eso sí, te tocará liberar el móvil para poder usarlo con cualquier operadora, y si quieres quitar las aplicaciones y servicios de orange de la ROM, me imagino que te tocará flashear una ROM limpia.
Ten en cuenta una cosa, si el que te cambia el terminal denuncia robo o perdida del móvil, te lo pueden bloquear por IMEI. Hay gente que vende o cambia su móvil asegurado y luego denuncia la pérdida o robo para conseguir un nuevo terminal ante el seguro. Espero que sea una persona de fiar, y ante cualquier duda estaría bien que tuvieras la factura original con todos sus datos. Comprueba si el IMEI del teléfono coincide con el que aparece en la factura.

Última edición por Milikiportu Día 19/02/14 a las 11:27:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/14, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
Skyzler Skyzler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Yoigo
Ya es que ahi es donde yo dudo... Porque en caso de bloqueo del terminal, yo teniendo la factura del antiguo propietario y sus datos puedo hacer algo al respecto para desbloquearlo nuevamente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/14, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Milikiportu Milikiportu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Sí, amenazarle con denunciarle en comisaria por fraude al seguro y estafa, si no revierte de inmediato el bloqueo de IMEI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/14, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,032
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
Lo mejor es hacer un contrato privado de compra-venta donde quede indicado el email del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/14, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Milikiportu Milikiportu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiii Ver Mensaje
Lo mejor es hacer un contrato privado de compra-venta donde quede indicado el email del movil.
Eso es lo ideal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/02/14, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
Skyzler Skyzler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Yoigo
Y como se hace eso? (Perdon por mi poco conocimiento)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/14, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiii Ver Mensaje
donde quede indicado el email del movil.
Está bien lo que dices respecto al contrato privado, pero te has equivocado no en el concepto sino en la palabra, tiene que constar el IMEI del móvil (no email) , como así también su número de serie y los datos que figuran en la factura de compra original y todo aquel dato que sirva para identificar sin dudas la cosa/objeto que se compra.-
Es como cuando compras un auto, tienes un boleto de compraventa si se realiza entre particulares, o sea no en una agencia, lo puedes redactar por tu cuenta o vienen impresos .-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/14, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
ARNIRUIZ ARNIRUIZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Aprovechando el título de post y no saturar con mensajes nuevos os quería preguntar unas cosas sobre el S4.

1. ¿Existe el Widget del ahorro de energía? Ese que engloba en una barra horizontal el Wifi, blutooth, brillo, gps, etc. que es lo mismo que aparece cuando bajamos la persiana de inicio. Lo tenía el S2 y lo echo mucho en falta. Sabeis cual digo¿?

2. También quería preguntaros si puedo cargar con KIES una copia de seguridad con contactos, agenda, sms, favoritos, etc. del S2 en el S4.

3. Y por último, he comprado el S4 y me ha venido con un protector o pegatina ya puesto de serie, es bueno? o es una simple pegatina?

Gracias a todos.

Última edición por ARNIRUIZ Día 20/02/14 a las 16:26:51. Razón: Añado pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /