|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Samsung Guardar en SD, TIMO!!
Wenas, estoy un poco harto con la ultima actualización de samsung que decía que volvería a permitir copiar apps a la memoria externa... MENTIRA en cierta parte!!! De que me sirve que una app ocupe 2GB y me deje copiarla a la memoria externa y que luego vea que solo me mueve 50mb mas o menos a la memoria card!!!!! Eso lo llaman mover app a la memoria externa???
Esto que explico os ocurre a todos no? Os mueve solo unos pocos megas d las app y no todos en su totalidad verdad?? Alguien sabe si hay alguna manera de poder instalar las app REALMENTE en la memoria externa??? Salu2 y Mersi!!
|
||||
|
||||
La verdad es que es así, a no ser que seas root no permite mover aplicaciones más sus datos. Una mi....
|
|
||||
|
||||
Hola. ...si eres root,puedes usar foldermount...que en su version free te deja pasar los datos de 3 aplis o juegos..si la compras te deja pasar lo que quieras. ..
Salud. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122
|
||||
|
||||
Osea que lo de mover app's de la actualización de samsung es una pu** farsa y la unica manera para hacer eso realmente es ser root!!
Gracias por las respuestas!
|
||||
|
||||
Primero, desde siempre en Android, el "mover a SD" se refiere a la Aplicación, mas no a los Datos de Aplicación. Es decir, que los datos no forman parte integral de la App en sí (El APK es uno, y los datos que se descargan aparte son complementarios de cada App).
Segundo, si Samsung habilitara el enviar datos a la SD, te aseguro que la aplicación te correría menos fluida que en la SD Interna, esto de debe a que siempre una Memoria Externa (por mas clase 10 que sea), es mas lenta que la Memoria Interna. Tercero, los Datos de Aplicación solo se pasan a la SD Externa, cuanto tu teléfono es de tan baja gama, que su memoria interna no permite almacenar mas que Aplicaciones (APK, no datos; ni fotos; ni cualquier clase de archivos). Hay que hablar con mucho cuidado, cuando de hablar de "timo" o "estafa" se refiere. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidvargasdiaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antiguamente los android cuando no tenian una mi**da de memoria interna (magic,hero,legend...)se guardaban los datos de juegos y apps en la sd que tenia uno puesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Insisto TIMO!!!! Que nos han vendido 16GB Cuando solo tenemos 8Gb y no me vale que ocupa mucho el SO o las app por defecto!!
|
||||
|
||||
Vaya que si! Me acabo de instalar el fifa y me quedan libres menos de 4 gb!
Le doy a mover a la sd y me tira que no se puede por yo no se que de una aplicación intentando acceder a sistema o algo así y que debería eliminarla! Para mi que esto es cosa del knox ese! En fin, habrá que ir con cuidado de lo que instalamos para no quedarnos sin espacio ![]() Menos mal que para música, fotos y los mapas del sygic no tengo este problema, que sino... |
|
||||
|
||||
Yo con foldermount tengo mas de 20 gb de datos de juegos en la sd externa. Quien quiera juegos y espacio es la mejor opción.
|
||||
|
||||
la musica, video y otras cosas pesadas si se pueden pasar a la sd externa tal vez los que sufren son los juegones, pero no tanto por la aplicacion, sino por los datos de juego, a mi me parece que eso mas bien tendria que arreglarlo el desarrolador del juego y no samsung ahora bien, creo que todos ya sabiamos que touchwiz ocupa mucho espacio y aun asi lo compramos... entonces no veo el timo si no estas a gusto, puedes venderlo y comprarte otro movil con mas espacio interno, y seria mas productivo que venir a poner un post |
|
||||
|
||||
Pero el s4 no sabía del problema del Knox y el root, así que no la puedo volver a usar. En fin, me tendré que conformar con un par de juegos buenos y cuando me canse cambiarlos por otros... Así que por ahora fifa y asphalt! Jejeje |
|
||||
|
||||
a la mayor parte de los usuarios no nos interesa tanta capacidad... no la usamos del todo
la musica, video y otras cosas pesadas si se pueden pasar a la sd externa tal vez los que sufren son los juegones, pero no tanto por la aplicacion, sino por los datos de juego, a mi me parece que eso mas bien tendria que arreglarlo el desarrolador del juego y no samsung ahora bien, creo que todos ya sabiamos que touchwiz ocupa mucho espacio y aun asi lo compramos... entonces no veo el timo si no estas a gusto, puedes venderlo y comprarte otro movil con mas espacio interno, y seria mas productivo que venir a poner un post ![]() Si no te interesa mi post no escribas en el!! Es mi opinion y a otras personas les puede interesar como estoy viendo y me pueden dar sus opiniones PRODUCTIVAS!! Que para eso es un foro! Y por cierto que eres un portavoz de la mayoria de usuarios de samsung?? Por que no lo creo!! Señor Productivo aprende a opinar por ti mismo y no por tu mayoria!!
|
||||
|
||||
Si te fijas por eso, acabaras desquiciado como yo!!! Porque es engañoso o falso esa informacion!!! Yo tambien creia que te pasaba esa cantidad de mb a la sd y no es asi!! Pruebalo mirandolo en otras aplicaciones o juegos y fijate lo que tienes ocupado en tu sd y veras que no te salen las sumas!! De ahi viene el motivo por el que cree este tema, porque si tu ves que pone que ocupa eso en la sd y luego ves que la sd la tienes casi vacia y no te salen las sumas!
|
||||
|
||||
Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer??
Si no te interesa mi post no escribas en el!! Es mi opinion y a otras personas les puede interesar como estoy viendo y me pueden dar sus opiniones PRODUCTIVAS!! Que para eso es un foro! Y por cierto que eres un portavoz de la mayoria de usuarios de samsung?? Por que no lo creo!! Señor Productivo aprende a opinar por ti mismo y no por tu mayoria!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El confar es un troll increíble.... parece que tenga acciones en Samsung o que le paguen por defenderle por que es enfermizo.... que falta de objetividad.... es una estafa en toda regla... por eso siempre estan con la ranura de la sd cuando solo sirve para fotos video y musica... en realidad solo son 9 gigas para aplicaciones... vergonzoso completamente
![]() Te veo en todo lo que tenga que ser anti samsung y luego hasta te envuelves en la bandera de que hasta los defiendes. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10858154 Das risa. |
|
||||
|
||||
Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer??
Si no te interesa mi post no escribas en el!! Es mi opinion y a otras personas les puede interesar como estoy viendo y me pueden dar sus opiniones PRODUCTIVAS!! Que para eso es un foro! Y por cierto que eres un portavoz de la mayoria de usuarios de samsung?? Por que no lo creo!! Señor Productivo aprende a opinar por ti mismo y no por tu mayoria!! ![]() ![]() Ahora bien, revives el hilo desde de mas de 20 dias y es un tema sin solución, solo para echar pestes. Que no leiste nada acerca de este teléfono? Ya se sabía lo del almacenamiento interno, y los propios desarrolladores de aplicaciones no permiten que las aplicaciones se pasen a la sd para evitar piratería principalmente. Eso lo puedes obtener con root y sin echar pestes, o espera a 4.3, pero se ve que tu intención es precisamente eso. Última edición por confar Día 30/10/13 a las 03:42:12. |
|
||||
|
||||
vengo de un HTC One X y senti la pegada y despues de mucho tiempo tuve esos mensajitos de memoria llena, pero con folder mount se soluciona, pero una pena que no venga implementado en el S4 para ser el Top de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
Jajajaja el troll hablando de orejas.
Te veo en todo lo que tenga que ser anti samsung y luego hasta te envuelves en la bandera de que hasta los defiendes. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10858154 Das risa. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|