![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OJO, cuidado con Flipboard y ART
La semana pasada hubo una update de Flipboard, la instale pero daba errores, pense que era cosa de art y puse el movil otra vez en Dalvik, ademas de para que me funcionara Flipboard pues para comprobar si notaba diferencias de rendimiento tras unas semanas usando art sin problemas. Flipboard funciono ok
Pero hoy he mirado en Google y he visto que a varias personas tras instalar Flipboard el movil les ha entrado en una especie de bucle al arrancar y no consiguen arreglarlo de momento Pues eso, cuidado, yo de momento me voy a quedar en Dalvik a la espera de 4.4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Llevo en ART y Flipboard desde hace meses.. :/
|
|
||||
|
||||
Yo igual que tu, pero la ULTIMA actualización es la que causa el problema y me ha tocado vivirlo. Volví a Dalvik por ese mismo motivo, ya que flipboard es una de mis apps favoritas. Eso si, espero que lo solucionen porque ya extraño ART.
|
|
de la que me salvé
![]() yo ya lo tenía en ART y al intentar actualizar la app se congelaba el móvil y tenía que reiniciarlo, menos mal que preferí desinstalarla, ya que no le daba uso y pensé que era error de la rom (como siempre malamente inculpada) Última edición por kai_dranzer2003 Día 20/05/14 a las 20:49:46 |
|
Yo instalé la última actualización de flipobard y me decidí a probar art por x motivos. El motivo entró en un estado de reinicios imposible de reparar, ni entrando en modo seguro. Finalmente acabé formateando el móvil por el recovery.... Vaya desastre.
|
|
||||
|
||||
El problema parece que está si instalas la última versión de flipboard desde dalvik y luego pasas a art. Por tanto hay riesgos en pasar a art no sólo por flipboard sino por cualquier otra aplicación que pueda tener ese bug
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que habeis hecho full reset desde recovery teniais el telefono encriptado? Porque a mi me sigue pidiendo contraseña para desencriptar y no sirve la correcta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me pasó algo parecido con la app forza de fútbol, tenia el móvil con art, actualizaron y el móvil se quedaba en bucle un rato, ni desinstalarla ni nada, cada vez que abría la app se reiniciaba el móvil y durante un rato se quedaba intentando optimizarla y no podía, decidí volver a dalvik, y desde entonces he tenido unos cuantos problemas con el proceso sistema android (lo achaco a esto por que hasta entonces el movil me habia ido de perlas) que parece que poco a poco se van solucionando, parece que la batería tuvo una descalibracion también, yo no vuelvo a art hasta que no vea que la cosa esta mas estandarizada.
|
|
me paso exactamente lo mismo XD
|
|
Hola a todos,
En mi casa hay dos Motorola G, uno de 8Gb y otro de 16Gb. Al de mi mujer (8gb) el sábado sin ningún motivo se reinició y entró en bucle, intentas desbloquear con el patrón, desbloquea pero a los dos segundos aparecía un mensaje de com.android.systemui se ha detenido. No pude conseguir entrar a través del USB para recuperar los datos y finalmente le tuve que hacer un factory reset con toda la pérdida de datos que ello conlleva. Lo mejor de todo es que el mío esta mañana cuando lo he cogido después de toda la noche cargando ponía un 1% de batería, lo he vuelto a poner a cargar y cuando lo he ido a desbloquear le ocurre lo mismo!!! ![]() ![]() Es decir, no se que ha podido pasar, pero en menos de una semana los dos teléfonos con el mismo problema. Comentar que teníamos instalado Flipboard que me daba algún problema y Cleanmaster. Comento esto por los comentarios de Flipboard y lo de Cleanmaster por si tuviera algo que ver. Voy a ver si puedo recuperar los datos de la memoria, pero pinta mal... Los dos teléfonos están con ART, el de mi mujer ya le he puesto otra vez DALVIK, y en el mío cuando arregle el tema también lo haré. Por casualidad, no sabréis como puedo recuperar los datos?? El tema de imagenes no hay problema porque utilizo la copia de seguridad de Google Fotos, el problema es Whatssapp y sus mensajes que voy a perder todo y me da pena... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si tenías activadas las actualizaciones automáticas de la play store, posiblemente hay sido por culpa del Flipboard
no sabría como recuperar los datos ![]() |
|
Si que tenía activadas las actualizaciones automáticas...
Estoy buscando por foros a ver como puedo recuperar los datos... Gracias por las respuestas!!! |
|
Solucionado!!!
De la forma más tonta.... Con paciencia y tiempo he reiniciado una y otra vez hasta que una de las veces ha arrancado, unas 15 veces por lo menos. Lo he reiniciado forzando el reinicio dejando apretado el botón de encendido. Lo primero que he hecho cuando ha arrancado a sido desinstalar Fipboard y después volver a Dalvik. |
|
Y entrando en el modo seguro no os deja desinstalarla?
Es encendiendolo y en cuanto vibre dejar pulsado el botón de bajar volumen hasta que encienda del todo. (vibra dos veces si funciona) |
|
Pues no lo intente porque no sabia lo del modo seguro. Ahora ya funciona correctamente. Gracias por el aporte, para otra vez ya se como hacerlo.
|
|
Es que vaya manía con ART todo el mundo si es una maquina virtual que todavía no está al 100%, cuando lo esté será mejor que dalvik pero ahora mismo el teléfono funciona igual o mejor con dalvik y encima consume menos memoria.
|
|
si usas dalvik, cuanto te dura la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
No es del todo cierto, algunas apps van mas fluidas con art, se nota especialmente en pantallas que tienen scroll. Lo he notado al volver a dalvik especialmente en una aplicacion, Tweedle, que en dalvik lagea un poco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|