|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mirad que me sale al navegar!!
Mirad que me sale al navegar !!alguien me dice que es???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es que se te a puesto eso de página de inicio, pon Google y a correr
|
||||
|
||||
Eso con toda seguridad es una ventana de spam. No te alarmes que no le ocurre nada a tu movil. Son determinadas web con "publicidad" de lo mas intrusiva. Al menos bajo mi punto de vista parece eso.
|
||||
|
||||
Si. Descarga un apk. Yo de vosotros no la instalaba. Es lamentable pero cada vez son mas las webs que imponen sistemas de publicidad intrusiva hasta el punto de generarte una descarga de una aplicacion para seguir con el spameo a posteriori... lo dicho, lamentable pero ahí está. Ojo con donde se navega, atentos para usar si es menester el modo escritorio del navegador (en lugar del motor movil) y paciencia... mucha paciencia.
|
||||
|
||||
A mi me ha salido unas cuantas veces. Instale adblock plus y se acabó. Ahora se puede utilizar sin ser Root.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pableteozzy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale, incluso aqui en el foro si entro desde el navegador y no uso tapatalk.
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale pero solo en htcmania....
|
||||
|
||||
A mi solo con htcmania, ya que las otras dos paginas no las visitio!!
Graciaa |
|
||||
|
||||
A mi también me sale en htcmania
|
||||
|
||||
A mi también me sale a veces en htcmania, con el navegador Dolphin. Es bastante molesto.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
También me sale en el navegador de serie y en HTCmanía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vaís con el PC o cualquier dispositivo y mediante el navegador web a la dirección:
http://www.mobilesecurity.com-trckr.co/warning Vereis la imagen de la que se está hablando. Yo pienso que es una simple imagen que pretende Spam de la web: www.mobilesecurity.com Ahora ya de porque os sale ni idea.. pero que hoy día es cada vez más común el asalto indiscriminado de popups y ventanas de aviso con Spam de software ... es un hecho.
|
||||
|
||||
mmm revisaré lo que comentáis, es muy extraño que salga aquí. Desde luego es inaceptable ese tipo de publicidad y nunca habrá algo así en HTCMania de manera consciente. Ya sabéis que las agencias gestionan la publicidad de manera autónoma y alguna cosa rara se puede colar. Os digo algo en breve.
![]() |
||||||
|