![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Musica en la nube?
Ahora mismo uso Spotify, pero no me convence ya que solo puedo reproducir canciones de listas de reproducción de mas de 15 canciones y en modo aleatorio, solo puedo pasar de canción 6 veces al dia, entre canciones me meten publicidad, etc. Habia pensado en usar Play Music (de Google), pero tener que descargar la cancion en el pc para luego subirla desde la web... pff
Sabeis de alguna aplicación mejor para escuchar musica en la nube? |
|
|
||||
|
||||
El otro día leí un artículo sobre una app llamada beat que tiene buena pinta, aunque no la he probado. Te dejo el link: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la app qe dice el compañero de arriba, es perfecta, no paran de actualizarla y de mejorar errores. Para mi la mejor.
|
|
Yo le digo a Sherpa que me ponga una canción y listo
![]() |
|
|
Cita:
Eso es algo que me viene muy bien ya que siempre guardo mi musica en el portátil. Si se me estropea el DD o si me cargo el SO (me gusta mucho trastear con Ubuntu) no pasa nada. Y además la puedo escuchar desde el portátil, el PC, el teléfono o la tableta, en Ubuntu, en Mac OSX, en Windows y en Android. Totalmente multiplataforma!!! S2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|