![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llama gratis a numeros sin internet
Buenas os dejo este video para que veais la llamada gratuita:
La unica desventaja esque necesita datos/wifi pero solo la primera conexion durante la llamada no hace falta ni wifi ni datos. tienes 2 minutos en cada llamada, 8minutos gratuitos al dia sin coste alguno (se paga con anuncios de la misma app) Si usas datos o wifi los 2 minutos se amplian segun la app. A los usuarios que llames no hace falta que tengan la app esta es la app perfecta para convinarla con whatsapp![]() Link al playstore: https://play.google.com/store/apps/d...m.zeroapp.zero Si sois de latinoamerica en el mismo video hay 1 link a dropbox. saludos PD: enteoria deve ir con llamadas internaciononales!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei que tenia trampa, unos permisos muy intrusivos pero a saber
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que creo que debe tener truco, porque si no se hubiera revolucionado bastante y es muy raro que te permitan hacer todo eso.
Sólo es lo que creo ya puede ser que sea verdad porque yo ni la he prpbado. |
|
|
|
Yo de estas aplicaciones que sobreviven a partir de la publicidad... No me fió un pelo la verdad. Prefiero seguir con mi tarifa de llamadas ilimitadas de Movistar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lleva algun tiempo en el market si fuera fraudulenta la ubieran kitado, en todo caso ya se dara a conocer yo tampoco me fio pero que me van hacer? jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»