![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como desinstalar busqueda de google?
¿Hay alguna forma de desinstalar la app busqueda de google?
si la desinstalas desde la carpeta system te da fc luego todo el rato |
|
|
||||
|
||||
si la desisntalas te quedas sin launcher, ya que el launcher depende de la busqueda de google, aparte de otros servicios que tambien dependen de ello.
|
|
||||
|
||||
Weno...
Yo la congelé con Titanium y no me he quedado sin launcher, al menos Apex funciona igual que siempre, claro que yo tengo un S4 y no sé si es lo mismo. El caso es que la búsqueda de Google ocupaba 50 Mb de memoria y me parecía un abuso. Ahora utilizo un programa que se llama Búsqueda rápida. Ocupa mucho menos y permite elegir el buscador a utilizar entre unos cuantos, Google, Bing, DuckDuckGo, Wikipedia y otras cosas como ebay, Amazon o Youtube. |
|
||||
|
||||
En el Nexus 5 está incorporado el Launcher (Si borras los datos de la app el Launcher te salta todo de fábrica hasta el tutorial)
|
|
Haber yo uso el nova launcher y e deshabilitado el launcher de fábrica y la búsqueda de Google y va todo bien
|
|
hablamos de que si la desabilitas se te va el launche DE GOOGLE esta claro que si usas nova, apex o cualquier otro, el hecho de desactiva la busqueda de google, en un principio no te influia en nada
|
|
||||
|
||||
Joder,creo que no era dificil de entender la verdad. Como dice si llevas otro launcher distinto al de stock lógicamente ese launcher seguirá funcionando.
|
|
Eso es de lo que estoy hablando
|
|
||||
|
||||
Coñe por esto te he citado ati y te he puesto de ejemplo de el único que lo ha entendido :S
|
|
||||
|
||||
Si lo deshabilitas con el launcher de google se te queda un bootloop muy majo jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|