|
|
|
Para los curiosos como yo el U10Z por dentro
No se ve mal fabricada y la pantalla buscando en internet se supone que es la del ipad.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juan1957 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Ese altavoz, rebaja mucho la nota que se gana con la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola tienes razón muchas veces se miran en tonterías ,por que simplemente lo que digo yo del calado por detrás o un altavoz mas bueno que hay móviles que teniendo el altavoz mas chico y suenan tres veces mas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿como levantaste la tapa? yo le quite los 4 tornillos y fui incapaz de separar la parte de aluminio, tengo una pieza de esas de plástico que parece una púa de guitarra para separar carcasas pero con la unusual fui incapaz.
Quería abrirla para ver si valía la pena aislar la antena wifi con un poco de cinta para ver si ganaba algo de cobertura. Por las fotos no consigo apreciar muy bien donde esta y si esta bien aislada de la tapa. Gracias por las fotos
|
|
|
|
Hola para desmontar quitas los tornillos y por la parte de arriba metes la pua ojo no por el lado es por donde termina la pantalla y empieza el plástico blanco y con cuidado van sartando unas pestañitas si no das con la tecla me pides una foto y te señalo por donde
Debes meter la pua. La antena wifi la veras en la foto que sale todo el circuito es la laminita negra que se ve ala izquierda pegada a la bateria, la verdad es que la antena es poca cosa no se si poniendo una mas grande mejoraría Espero haberte ayudado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probare cuando tenga un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué interesante! Acabo de comprar mi U10Z. Nos leeremos por aquí!
|
|
|
|
Hola todos!! Despues de mucho leer resulta que la tablet es una variacion de la Onda v972 pero con mejor bateria.
Resulta que esa tablet tiene tambien problemas con el altavoz. Lo que esta haciendo la gente del foro es comprar un altavoz de ipad y cambiarlo por el que viene de serie!! |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552804
Cambiar altavoz Aqui esta el link! Para el que quiera echar un ojo! |
|
|
|
amigo podrias poner la foto por donde meter la pua
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí