|
|
||||
|
||||
|
Crear carpetas en álbum fotos
Bueno, pues como dice el título, me gustaría saber si es posible crear carpetas o álbumes para ir metiendo fotos que vaya haciendo con el tlf o me vayan pasando.
Por ejemplo, seleccionar varias fotos hechas con el móvil del trabajo y crear una carpeta llamada curro y meter las fotos ahí. Y que el álbum me lo detecte la app nativa de sony. Gracias. |
|
|
|
|
|
A mi lo que me gustaria tambien seria algo parecido como lo tienen los nexus o htc etc cuando vas a fotos no se mezclan las fotos hechas con la camara con las capturas o fotos del whatsapp, etc
Esta todo mezclado siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la galería de Google?
Podrías ponerme el enlace a play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las aplicaciones más importantes portadas de kitkat 4.4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2506595 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa quickpic, no te arrepentiras. Todo perfectamente ordenado y hace lo que quieres y mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos y hacen lo que quiero, problema : que las fotos que saco con la app de sony esta que saca muchas fotos, me las reconoce como varias fotos. No se si me he explicado bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Al final te tocará usar 2 apps... Para ver las fotos hechas con timeshift la de Sony y para el resto una otra app... La manera que tiene Sony de ordenar las fotos tampoco me gusta, primero que al abrir la app de album, tienes una vista de todas las fotos en el móvil -.- Segundo que aunque vas a vista detallada, no se, no me termina de convencer. Para mi la mejor es QuickPic. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me instale la Quickpic y la verdad es que es lo que buscaba
|
|
|
|
Yo siempre he usado quickpic en mi s2, y ahora, después de hacer unas fotos espectaculares,mirando la misma foto en las 2 galerías, y se ve más detallada en la galeria de sony!
Haced la prueba. Lo malo, eso, que entremezcla todas las fotos del whatsapp y todo, lo que he hecho es eliminar todas las fotos del whatsapp y desactivar la descarga automática. A ver si actualiza sony la galería para poder seleccionar carpetas que no queremos que nos muestre en la vista principal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|