|
|
||||
|
||||
|
me uno al clan 925,dejo el lado oscuro
Bueno pues eso que después de mucho leer mucho mirar,hablar con gente(NO TE VAYAS DE ANDROID O SERAS CASI UN APESTADO !!!!) me he decidido hoy que quiero el 925 asi que me lo e pillado en tienda siglo XXI en blanco por 286 nuevo...se que de segunda mano están mas baratos pero para algo que queda por estrenar vamos a estrenar.Asi que como ni soy un friqui o geek (creo que se dice asi) de la tecnología aquí me vais a tener planteando muchas dudas,solucionando pocas (las cosas son lo que son) pero eso si intentando aportar mi visión acerca del terminal y eso ayudando a pasar a mas gente del lado oscuro al lado bueno jeje.Lo dicho a partir de ya empiezo a preguntar jeje.
Un saludo a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para eso estamos y bienvenido.
Es un pedazo de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido
Yo lo tengo desde hace dos semanas (junto con mi Nexus 4,irrenunciable). O sea que sigo en "el lado oscuro". Como terminal me gusta, lo único es el consumo de batería que es bastante malo. Estoy a la espera de que actualicen a 8.1, a ver que tal. Eso si, nada que ver estos foros con los del Nexus 4 , ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara vas a flipar. Yo ya no uso apenas la cámara de fotos salvo que necesite el zoom óptico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo....esperando que me lo entreguen esta tarde antes de las 19h....que ganas de hincarle el diente como diría Luis Suarez |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club "apestados" hahah. Puntos negativos del móvil? Bueno, la batería te la puedes acabar rápidamente si te lo propones. Y el marqet de aplicaciones está un poco desatendido sinceramente.
Por todo lo demás, love it! Por cierto, te recomiendo visitar este DOC realizado por foreros en los que hacen una lista de apps Windows Phone bastante útil: https://onedrive.live.com/view.aspx?...I68JkGemB5EKUc Última edición por herko Día 25/06/14 a las 15:25:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy siempre android, pero bienvenido un poseedor de un nokia 1020 y acabo de comprar el 925 para mi esposa que teléfono, que belleza derrocha tecnosexualidad por todos lados.
|
|
|
|
Otro que se une al clan del 925, me he decidido por la calidad de la camara y por las ganas de probar el windows phone. Esta semana me llegara el bicho, ya tengo ganas de tenerlo en las manos. Imagino que lo primero que tengo que hacer es actualizarlo a 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más..me cansé de Android, de sus lagazos, errores, etc etc...así es que mañana me llega mi Lumia 925 de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al clan. Vengo de un Htc One S. De momento todo Ok excepto que no encuentro una aplicación que funcione como Dropsync y la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que la duración de la batería es poca?...joer..es que me estoy asustando. Ya he escuchado varios comentarios de ese tipo. No pretendo que el lumia 925 dure 4 días..peeero..me esperaba algo más de avance en este sentido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»