|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria de la tarjeta llena
Buenas!
Mi mujer tiene un htc sensation que no hay manera de que tenga memoria en la tarjeta. Me explico, por mas que paso todas las fotos y videos al pc, hay un carpeta en la DCIM, la thumbnails que tiene 2 archivos, que no se que de que tipo son, que entro los dos ocupan mas de 5 gb. La cuestion es que los he borrado los dos archivos tanto conectando el movil en el ordenador y haciando mas+sup, como directamente en el movil con la aplicacion clean master. Pues bien cada vez que los borro, y dejo el movil sin ninguna foto (estas las paso al pc), el movil me indica que tengo mas de 5 gb libres, pero al cabo de un rato cuando hago una foto, me vuelvo a quedar sin memoria por que los dos archivos se me han vuelto a generar ellos solitos. Gracias por vuestra ayuda y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola xeroke, has probado a formatear la tarjeta o a probar con otra?, podria ser que no esta bien la tarjeta, a mi me paso con una, que al meter algun archivo quedaban archivos corruptos de gran tamaño dentro de ella, en mi caso con canciones mp3, meter un cd de 10 canciones y salian 30 archivos de formato desconocido y de 2, 6, 12 gb ilegibles, cambie la tarjeta a una decente, de clase 6 para arriba y sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|