|
|
|
G2 en dvd andorra a 439
en la pagina dvdandorra esta el G2 v.32GB a 439 euros, yo en esa pagina años atrás les había comprado dvd's y cd's y nunca tuve problemas.
unica pega que le veo: Móvil con enchufe americano, se envia con adaptador europeo asi que sera americano no se como estará el tema de la garantía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Son de UK. Ellos dicen que LG cubre la garantía en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el link
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3491 No es mala opción, pero me fiaba más de pccomponentes |
|
|
|
Gracias, yo también ando detrás de este teléfono
Y ya lo quitaron del otro lado, pero bueno
|
|
|
|
No es pijotera ni nada lg con las garantias....
|
|
|
|
Yo he estado chateando con ellos, le he dicho que según las normas europeas deben recoger un móvil de UK si o si, le he preguntado que si me voy a vivir fuera unos meses no puedo comprar nada de LG y traerlo en garantía?, y después de un rato me a dicho que no me garantiza al 100% que me lo cojan en un SAT. Mientras que uno español si jajaj
Yo pillo el español y me ahorro problemas pero desde luego yo creo que te pones cabr.. te lo recogen si o si. Es que por ley es así y pq ellos hayan hecho un acuerdo aquí con vodafone no se van a saltar las leyes a la torera. Alguien que lo tengo importado lo a registrado en la pagina de lg españa? seria interesante saberlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»