![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamomnd colgadisima
Hola a todos. Os voy a contar los sintomas de mi querida diamond aunque sospecho que me la he cepillado.
Estaba tratando de cambiar la radio por la recomendada en la hybrid 2.1 y todo iba normal hasta que la barra azul que indica que esta acutalizando ha llegado casi casi al final (vamos, una ultima rayica mas y estaba). Ahi empieza el problema, se queda en "update in progress..." y da lo mismo el rato que este conectado. No pasa de ahi He probado a intentarlo 5.. 6... 7 veces, siempre se queda ahi. He probado a hacer lo del mtty pero por mas que lo hace, como no reconoce que este conectado pues es como si no, no sirve de nada. Obviamente tampoco puedo pasar ninguna de las rom oficiales desde el ordenador por lo mismo, es como si no estuviera conectada. En fin, ya no se me ocurre que mas intentar hacer (creo que lo he intentado todo) En la pantalla de color dice lo siguiente: PSOC-Diam STAGE_PVI v0x32 Upgrade ROM code error Please try again Bueno, la spl es la 1.93.Olinex... Mas datos no se me ocurren, pero si teneis dudas preguntar y contestare lo antes posible |
|
|
|
|
|
Ponla en modo bootloader, conectala al pc, te saldrá usb en la diamond.
Luego ejecuta la radio o rom que quieras ejecutando en el pc con el RUU. Suerte y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido compañero.. Pero lo acabo de intentar y la primera vez si que ha llegado a decir si queria actualizar.. Lamentablemente dio error
He vuelto a probar y a pesar de que el dispositivo marca USB por mas que lo intento siempre salta el error 264 En fin, probaremos mañana de nuevo que ahora es tarde ya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|