|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom actual¿?
Hola compañeros, llevo un tiempo usando distintos tipos de roms cocinadas, estube con omega. cynamogen, luego con angel and demons, y finalmente me quede con el foxhaud,
y ultima mente no me va mui bien, cual me recomendarian¿? saudlos |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la 4.4.2 google edition de jamal va como un tiro la llevo desde hace 1 mes aprox. una vez corregidos los reinicios esta genial.
La bateria con videos, whatsapp,navegacion y algunos juegos me dura desde las 7 de la mañana a las 10 o 11 de la noche sin ningun problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la 4.4.2 google edition de jamal va como un tiro la llevo desde hace 1 mes aprox. una vez corregidos los reinicios esta genial.
La bateria con videos, whatsapp,navegacion y algunos juegos me dura desde las 7 de la mañana a las 10 o 11 de la noche sin ningun problema. ![]() +1 compañero. |
|
||||
|
||||
La bateria con videos, whatsapp,navegacion y algunos juegos me dura desde las 7 de la mañana a las 10 o 11 de la noche sin ningun problema. ![]() |
|
||||
|
||||
la tienes en estas paginas. dispones de 3 opciones de Google Edition, las 3 rulando perfectas. La Jamal solo tiene una pega. Jamal se ha retirado del desarrrollo y no subira mas versiones actualizadas. Po lo demas, perfecta!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo no las encuentro, me pierdo entre tantas roms
|
|
||||
|
||||
Q te mola más en plan stock, miui, Google. ..
Si te gusta stock la v13 de klaus si te mola Google pues la Google edition y miui pues la q hay pero vamos probé todas y me kedo con la v13 de klaus |
|
||||
|
||||
Buenas noches, y muchas gracias mirare las 2 a ver cual me gusta mas, y si sabe is alguna mas poner me la que yo cambiar no es problema, quiero algo estable que no se me cuelgue y que no este dando updates cada 2 x 3 que me hagan cambiarlo tanto como le pasa a foxhaund..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la NEXT BLUE ROM V9 y la verdad estoy muy contento.... Saludos y suerte
|
||||
|
||||
Sin duda la v19 de angels and demons...basada en 4.3 tw... yo la llevo con el kernel talexop 1.3 y va de luxe en cuanto a fluidez y bateria... ademas esta apuntito de salir la v20 basada en 4.4.2 tw. Para mi humilde opinion la mejor rom!!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
para mi la urkel aurond,,,funciona todo,,funciona nfc ,ademas no hay meter ningun fix para nada ni para wifi ni para kernel ni para nfc,,,va de lujo ademas trae administrador de app en 3d ,,con su propia ota y kickent,,va fina fina ,,este tio cada dia se supera mas
|
|
||||
|
||||
Ojalá funcionase screen mirroring y el uso compartido con la TV en alguna rom basada en stock ,pero el kernel solo lo reconoce siendo de stock . Así qm quedo con la goggle edition 4.4.2 de jamal q va bastante bien,aunque no se xq pero la goggle edition 4.3 de coolboy era mas liviana y la veía un poco mas rápida en el sentido de fluidez
|
||||
|
||||
Hola, en mi s2 tenia omega y me fue genial sin fallos. Ahora en mi S4 tengo cianogen 11 naights. Perdona mi inglés es muy básico. Y me va genial, batería y todo pero depende de el uso. Ja ja ja. Por cierto soy nuevo, espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
Ya se sabe q es un tema muy subjetivo, no hay una mejor q otra, a cada uno le gusta una.
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2621550 mira ese post Última edición por Serendib Día 18/02/14 a las 14:02:30. |