Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
zerolush zerolush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: TELCEL
bug en el 4.3

Ya van como 4 formas distintas en que actualizo mi z1 y siempre le falla el ecualizador en la app de peliculas y la de walwman quisiera saber si a alguien mas le pasa y como solucionarlo o si hay alguna forma de actualizar sin afectar las app (e utilizado el pc companion, el updat service y por OTA y el resultado siempre es el mismo)
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por zerolush Ver Mensaje
Ya van como 4 formas distintas en que actualizo mi z1 y siempre le falla el ecualizador en la app de peliculas y la de walwman quisiera saber si a alguien mas le pasa y como solucionarlo o si hay alguna forma de actualizar sin afectar las app (e utilizado el pc companion, el updat service y por OTA y el resultado siempre es el mismo)
que tal amigo, mejor ponte a hacer un backup y metele stock rom haciendo WIPE ALL... es lo mejor que puedes hacer a mi parecer, saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
IVANFR IVANFR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: N900T
Tu operador: TELCEL
mm disculpen como hago un backup y wipes a mi z1???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 10:36:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /