|
||
|
||||
|
||||
Alojamiento de sim Roto ayuda
Hola compañero, en diciembre me llego mi xperia z1 de the phone house, despues de usarlo alternativamente con otro telefono, al 5 ó 6 uso deja de leer las tarjetas sim, lo mando a arreglar ya que no me lo quisieron cambiar, y la respuesta es que hay una averia mecanica, en el alojamiento de la sim, de un mal uso, y que la garantia no lo cubre.
Mi preguntas son? se puede romper eso solo entrando y sacando la tarjeta sim?, cuanto puede costar arreglarlo, y si debo reclamar o no? porque la verdad estoy muyyy sorprendido. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Si se usa debidamente, no debería romperse por muchas tarjetas que metas o saques. Lo malo que tiene este teléfono es que al principio cuesta saber cómo se mete la tarjeta. Quizás la metiste al revés y has estropeado el lector de SIMs.
|
|
||||
|
||||
Creo que no pero bueno, he mirado y la pieza en si es barata, a ver el presupuesto qme dan
|
||||
|
||||
Infórmanos con lo que te digan, espero que no te cueste mucho, compañero.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya os digo para que sirva de experiencia
|
||||
|
||||
Hola el presupuesto es de 149€ una pasada
|
||||
|
||||
Como se columpian los del SAT con los precios......
|
|
||||
|
||||
Le metistes algun adaptador de tarjetas sim, estos como te descuides al sacarlo se carga el lector, te lo digo porque yo me cargue un lector de un lumia 820 de mi hija al sacar el adaptador. Yo tuve mas suerte me lo cubrio la garantia
|
|
||||
|
||||
No no le meti nada, me han cambiado la placa base entera, dicen que el lector va soldado a la placa, y los ,,,,,, como todos, esa pieza se vende suelta por muy poco pero ellos no se
|
||||
|
||||
Complican y te cambian la placa base, que fue de esos buenos electronicos que soldaban y desoldaban todo
|
||||
|
||||
Correcto el lector vale poco, lo que pasa es que no se complican y cambian la placa entera, pero vamos que teniendo las herramientas en este caso un lector y un soldador de aire tampoco hay que estudiar ingieneria industrial.
|
|
||||
|
||||
Mas que nada lo he llevado al sat sony para no perder garantia ya que voy a venderlo nada mas venga
|
||||
|
||||
El ultimo capitulo ha sido que me hicieron enviar el tlf con caja y accesorios, ahora me lo devuelven el tlf solo en una bolsita sin nada mas, sin arreglar, para que lo lleve a una tienda the phone house a arreglar con el presupuesto que ellos me han dado, he reclamado y estoy a la espera pero tiene mala pinta.
![]() |
||||||
|