|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sueño de La muerte HTC Sensation
Hola Tengo un HTC Sensation de Iusasell y el día de ayer se me apago la pantalla y no se ve nada, solo un poco de iluminación el se escucha que sigue trabajando pero no se ve nada y me siguen entrando llamadas, vi que a esto se le llama el[b] "Sueño de la muerte", y que se arregla con un reset, la pregunta es ¿Como lo reseteo si no veo ningun boton, hay alguna forma de hacerlo via PC o con alguna combinacion de botones?
Gracia y Saludos |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer un Hard Reset: quitas la batería, la vuelves a poner y enciendes el móvil con -vol + power, esperas a que se encienda (lo sabrás por la leve vibración), esperas 10 segundos y le das a la tecla -vol 2 veces y botón power.
|
||||
|
||||
este fallo se llama sueño de la muerte lo que debes hacer es ir a playstore descargas la app wake lock luego marcas donde dice partial_wake_lock despues te vas a menu options y marcas las casillas autostart on boot y notification sales del programa y lo pones oculto en tus aplicaciones listo problema resuelto
|
|
||||
|
||||
Y como lo hace sin ver nada en la pantalla?...
|
![]() |
![]() |
||||||
|