|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar aplicaciones?
Hola, si, ya tngo una aplicacion (aTrackDog) que me las desinstala (aparte de buscar las actualizaciones, esta bastante bien) pero mi problema es k keria desintalar aplicaciones que vienen por defecto en el movil y esta no me deja, keria saber si hay alguna que lo haga y más bien, si se puede! jeeje
Aprobecho para preguntar para que sirven el Peep y el Footprints¿? XD Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien querria desistalar cosas que vienen de fabrica. Creo que va a ser necesario ser root para ello y por ahora no he encontrado la manera, a ver que nos cuentan.
Peep para mandar mensajes a twiter o como sea. Footprints para ubicar las fotos con el GPS. Enreda mas. Última edición por katodo Día 15/11/09 a las 08:00:04 |
|
|
|
Yo estoy en las mismas, he visto que con Astro y alguno similar se pueden instalar cosas y con Taskiller cerrarlas, pero no hay un modo normal de desinstalar cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el aTrackDog desinstalas las aplicaciones que instalaste (te lo recomiendo), pero no puedes con las que vienen por defecto, que es lo k kiero
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones te permite borrar la cache de cada aplicacion instalada o desinstalarla, yo lo he hecho con varias. Tambien se puede ejecutar desde el Astro el archivo .apk con el que instalaste la aplicacion y te la desinstalará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya probé, pero de la aplicaciones que vienen por defecto solo permite borrar el cache, no desintalarla. Como dice Katodo hay que esperar a hacerse root :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»