|
|
||||
|
||||
|
Camara S4, videos y fotos en el movil bien, en el pc al reves
Buenas,
Tengo un S4 9505, hago las fotos y videos con el movil en posicion vertical, vamos, como se utiliza normalmente. Copiandolo todo al pc, se me ve todo a 180 grados Que estoy haciendo mal ? Las fotos las hago en formato 4168x2322 (16:9) Los videos los hago en formato 1920x1080 (16:9) Aver si alguien me echa una mano para hacerlo todo correcto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor suena un poco borde... pero lo que haces mal es sujetar el móvil de ese modo cuando realizas las fotos y los vídeos.
Tienes la cámara configurada para hacer fotos a 4168x2322 pero al sujetarlo de manera vertical éstas quedan en 2322x4168, lo mismo con los vídeos. Te recomiendo que mires el siguiente vídeo en clave de humor para que entiendas donde sospecho que está tu error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy gracioso el video pero no tiene nada q ver con la consulta que hacía el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo entiendo es que hace las fotos y los vídeos en modo vertical. La parte que me rompe es que dice que le salen giradas 180º, eso significa que le salen boca abajo, por muy vertical que sujete el móvil, las fotos verticales quedan verticales pero boca arriba, y en todo caso giradas pero 90º, el vídeo ya es otra historia... Por lo que yo interpretaba que quizás se ha equivocado y quería decir 90º en vez de 180º. Si realmente le salen giradas 180º como dice, entonces debe tener un error con el sensor de giro, no lo tiene bien calibrado o la app de la cámara interpreta mal los valores del sensor. A ver si es tan amable de subir una foto de ejemplo y le podemos echar un cable. Otra cosa que podría ayudarnos, los iconos de la cámara giran dependiendo de la posición del móvil. ¿Se muestran correctamente los iconos dependiendo de cómo sujetas el móvil? |
|
|
|
|
Cita:
Creo que los dos habeís cometido un error y es que las fotos y los vídeos no se ven rotados a 180° sino a 90° que es lo que se ha girado el móvil al ponerlo en forma vertical.- De todos modos las fotos así tomadas se pueden girar en el PC haciendo click en ellas y elegir girar.- En cambio para girar los vídeos tendrás que acudir a alguna App de terceros desde el PC para poder girarlos y que se vean en modo horizontal.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video !!!
Vale, lo que me pasa es como decis, sacando una foto o un video, me salen giradas 90º, disculpar la confusion. Para que se vean bien, le tengo que dar para girar a la derecha. Lo mismo con el video, hay una opcion del vlc, pero se me peta el video, me salen barras. Entonces como observo en ese video de youtube, me acostumbro a sacar fotos y videos con el movil en horizontal ? Aun asi me parece raro que en el pc me salga girado, nose... en el movil todo perfecto Gracias a todos Última edición por franka Día 18/02/14 a las 16:22:49 |
|
|
|
Para que no te compliques con editores de video complicados,con este sencillo programa los giraras facilmente,Jeje
Al ser gratis al instalar,Deniega los servicios de terceros... http://www.dvdvideosoft.com/es/produ...and-Rotate.htm Un Saludooo Última edición por sergio114 Día 18/02/14 a las 17:17:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»